• Últimas Noticias

    Café Tacvba Se suma una tercera fecha a la celebración #XXdelRe, este martes 16 de diciembre en Bogotá.

    Café Tacvba-concierto-bogota-diciembre-2014
    Ha sido un "baile" de dos décadas y grandes canciones. Veinte años de una joya discográfica que cambió nuestra vida y nuestro rock: Re. También se cumplen veinticinco años desde que Café Tacvba empezó el camino musical que los trae de nuevo hasta aquí. Por todo esto y mucho más, además de ganas insaciables de REpetir, sumamos una nueva fecha para cantar junto a nuestra banda mexicana favorita. El próximo 16 de diciembre, completa la trilogía de funciones junto al 17 y 18 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

    Café Tacvba-concierto-bogota-diciembre-2014
    Sencillos como 'Ingrata', 'El baile y el salón' y 'Las flores', cambiaron nuestra era del discman para siempre, nos hicieron parte de un continente sonoro propio que se explayaba desde Ciudad Satélite (México) hasta todos los puntos cardinales de la realidad sureña. La Paz, Asunción, BogotáSantiago, Quito y Buenos Aires, cada una a su manera, fueron colonias de una divertida nueva jerga chilanga que nos explicaba muy seriamente el sentimiento de una raza indescifrable, durante una década definitiva de transición cultural. 

    Es el aniversario de una obra de arte que trasciende las edades del pop, que no tiene opción de caducar. Así que, este diciembre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el punto de encuentro para que Bogotá Re-nueve sus votos y Re-invente esas canciones que han marcado tantas de sus noches. Todo esto, por supuesto, en tanda triple. 

    La boletería para estas tres fechas imperdibles, el próximo 16, 17  y 18 de diciembre, ya a la venta a través de la plataforma de entradas en línea Ticketbis.



    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad