• Últimas Noticias

    La magia de la Navidad llega a Salitre Plaza acompañada de hadas, un bosque animatrónico y su tradicional Coro Infantil

    Ø  Una decena de hadas, esferas con follaje verde, enredaderas de aproximadamente 10 mil metros y animales con movimientos y sonidos en un bosque animatrónico el atractivo de salitre Plaza en esta navidad.

    Ø  Con una inversión de $400 millones de pesos en la decoración, Salitre Plaza busca enviar mensajes positivos acerca de la preservación del medio ambiente.

    Ø  Salitre Plaza tendrá este año su tradicional Coro Infantil de Villancicos que este año traerá grandes sorpresas con cerca de 30 talentosos niños que lo conforman, además de diferentes shows y artistas musicales.

    Salitre-Plaza-acompañada-hadas-bosque-animatrónico-tradicional-Coro-Infantil

    Bogotá, diciembre de 2014. Una decena de hadas se toma Salitre Plaza y aproximadamente 10 mil metros de enredaderas visten el centro comercial, con una decoración que invade cada rincón lleno de magia convirtiéndolo en un jardín Fantástico donde los clientes experimentan paz y armonía en cada espacio que visitan, el lugar ideal para ir de compras, compartir con la familia y encontrarse con los amigos más especiales.

    La inversión de la ambientación fue de $400 millones que incluyen esferas con follaje verde, fuentes lumínicas, un bosque animatrónico único por los acabados de gama alta, concebido para enviar mensajes positivos a los visitantes de Salitre Plaza, acerca de la preservación de la naturaleza, además de entretener y robar sonrisas a todo aquel que se acerca en ésta época navideña no importa la edad.

    El bosque incluye  animales con movimientos y sonidos, además de proyectores interactivos que cuentan una historia. A nivel de la fachada Iluminación miniled, Snowfall y strobers que ambientan la naturaleza creada por las hadas y que.

    Así mismo, el Centro Comercial tendrá el tradicional coro de navidad conformado por cerca 30 niños, que será el encargado de amenizar las novenas de navidad con hermosos y tradicionales villancicos, además  de canciones navideñas que serán interpretadas por las voces de estos talentosos niños dirigidos por el maestro Miguel Enrique Cubillos primer productor musical de Shakira, quien guarda celosamente hasta el 16 de diciembre esta sorpresa de navidad. 

    Adicionalmente cada novena tendrá como invitado un artista especial que será sorpresa cada día.

    Esta magia va acompañada de espectaculares premios para cerrar el año, dando un reconocimiento a los clientes fieles del centro comercial, con la actividad de los SUPER CLIENTES que consiste en acumular visitas y compras, para ser el ganador de una camioneta JAC Brilliance v5  o 15 millones de pesos en bonos de compra.  Además de estos grandes premios, Salitre Plaza también estableció estímulos quincenales en viajes y bonos de las marcas participantes: Mac Center, Lavanderías Pressto, Éxito, La Parrilla, Chevignon, Fuera de Serie, Xuss y Taco Inn.

    Para ganar sólo  basta visitar el Centro Comercial y realizar todas sus compras de navidad en cualquiera de los 235 locales.  De ésta manera Salitre Plaza cierra un 2014 lleno de fantásticas experiencias para sus clientes.      

    Así mismo e
    l Centro Comercial tendrá servicio en horario extendido hasta las 12 p.m del 13  al 23 de diciembre.

    Actividades: Plaza del Sol costado oriental primer piso 
                          Salitre Plaza Centro Comercial Cr. 68B No. 24-39

    Sábado 13 de diciembre - Desfile fashion Kids con Jhon Sáenz           4:00 p.m.
    Martes 16 de diciembre -  Shows musical navideño con Súper Ricas    8:30 p.m.
    Miércoles 17 diciembre -   Novena Claro                                             8:30 p.m.
    Jueves 18 de diciembre -  Marcela Carvajal y familia reza la novena     6:30 p.m.
                                          Andrés Parra de la Voz Colombia primera 
                                          temporada equipo de Fanny Lu - 8:30 p.m.
                                        



    Viernes 19 de diciembre   FDS tendrá personal Shopper (sorpresa) 
                                          conoce tu cuerpo y transforma tu clóset        8:30 p.m.
                                          Show artístico con Juan Pablo artista            
                                          de Salitre En Canta                                     9:30 p.m.

    Sábado 20  de diciembre  Coro Filarmónico de Bogotá                          8:30 p.m.
    Domingo 21 de diciembre  Show acústico de Mike Bahía                     8:30 p.m. Lunes 22 de Diciembre Comediante Tato Devia - Papa Noel de los         
                                       Zorreros.                                                       8:30 p.m. 
    Martes 23 de diciembre  Show de Skinny Happy                                 8:30 p.m.
    Miércoles 24 de diciembre Coral Coppel                                              12 m.

    Entrada gratuita 
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad