• Últimas Noticias

    Mientras los beats suenan en Summerland hay mucho por hacer

    Mientras-beats-suenan-Summerland-mucho-hacer

    Es inminente el inicio de una edición más de Summerland, el festival de música electrónica más importante de Colombia, que para su tercera edición confirma a los más grandes de esa soñada cúpula eléctrica. Las próximas tres tardes con sus noches de los 3, 4 y 5 de enero, escribirán un capitulo inédito en la historia de los festivales en Colombia.
     
    El sol, la máxima estrella de nuestro sistema, será un protagonista indiscutible en nuestro festival, por tanto es fundamental conocer la diversidad de actividades que darán inicio desde las 3pm. El Long Splash, ese soñado Everest de frescura que se ha instalado junto al Underground Stage, será el encargado de apaciguar a miles de almas que arderán en las tardes del festival, más de 70 metros deslizantes de agua y diversión, disminuirán las altas temperaturas de los cuerpos danzantes.
     
    Para complementar esa frescura, la Zona Refrescante Águila, abrirá sus puertas para todos aquellos que encontrarán los beats perfectos en tarima, para compartir con una cerveza y dejarse llevar por los relajantes y frescos aires que por allí corren. Si luego de horas de intenso baile, caminatas y uno que otro trago, la Zona de Comidas, tendrá a su disposición una extensa variedad de alimentos y bebidas ligeras, que recargarán los cuerpos de estor frenéticos bailadores.
     
    Mientras van pasando los artistas por la tarima, pueden visitar la Zona de Feria, un espacio dedicado a elevar más allá de la experiencia musical, el espíritu de todos. Estarán grandes como nuestros amigos de, Cúbica, que  tuvo la noble tarea de vestir a los asistentes con las prendas oficiales del festival. Allí también, encontrarán los cargadores portátiles de celular, para que las baterías nunca disminuyan y puedan registrar el minuto a minuto de esta fiesta. Además, Cyzone, no sólo estará encargado de los maquillajes y peinados, sino que podrán participar por ser la pareja que ruede sobre las cabezas de todos los asistentes en una Ball Man espectacular.

    Summerland entonces, será una experiencia inolvidable, que enmarcará las vacaciones precisas para iniciar el 2015, recargado de energía y dejando las almas expectantes por una nueva edición del festival.
    --
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad