• Últimas Noticias

    ¡Todo listo para el Festival Estéreo Picnic 2015!

    Festival-Estéreo-Picnic-2015
    Noticias
    Los artistas Estéreo Picnic 2015 tuvieron un año repleto de éxitos

    Muchos de los convocados a esta fiesta de tres días harán su primera parada de un 2015 muy musical en el FEP, para luego llevar la energía que Colombia derrochará a lugares como Lollapalooza, Vive Latino, SXSW, Coachella, Austin City Limits y Primavera Sound Festival.

    Festival-Estéreo-Picnic-2015

    El 2014 fue un año de triunfos para nuestros artistas Estéreo Picnic 2015 y seremos afortunados testigos de escuchar discos como el vinilo más vendido de las últimas dos décadas del estadounidense Jack White, que también está nominada a la edición No.57 de los Premios Grammy por Mejor Interpretación Rock, Mejor Canción Rock por 'Jack White III' y Mejor Álbum de Música Alternativa por el mismo disco: Lazaretto. Los ingleses de Alt-J también estarán batiéndose en los grammy y los Brit Awards con su segundo larga duración This Is All Yours, al igual que la agrupación de Washington D.C., SOJA, quienes competirán por Mejor Álbum Reggae con su Amid the Noise and Haste. Durante el año importantes medios como Por su parte, Calvin Harris logró romper todos los records en listas con sus sencillos multiplatino, además de haber sido catalogado como el pinchadiscos mejor pago del mundo por segundo año consecutivo y posicionar su trabajo discográfico Motion entre los mejores álbumes de Dance/Electronic de Billboard. En 2014 Harris se convirtió en el primer artista en poner 3 sencillos dentro del top 10 del Hot Dance/Electronic Songs: 'Summer' (No 9), 'Outside' (No 7) y 'Blame' (No 2).

    ¡Bienvenidos a un mundo distinto!

    Café Tacvba revisita sus recuerdos del FEP

    Desde los 90 esta banda ha sido responsable de varias REvoluciones mayores en el devenir latinoamericano del rock. También hicieron parte de la clase Estéreo Picnic 2013, compartiendo escena con The Killers y New Order. En su última visita a Colombia, Meme sintetizó para nosotros algunas buenas razones para nunca dejar de visitar el Festival.

    Festival-Estéreo-Picnic-2015

    Este es el cartel que hará de marzo #unmundodistinto


    Estas son 5 canciones que hay que tener en el playlist antes de
    Estéreo Picnic 2015:
    1. Kasabian - Eez Eh
    2. Calvin Harris - Summer
    3. Foster The People - Coming Of Age
    4. Deep Dish - Flashdance
    5. Kings Of Leon - Use Somebody
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad