• Últimas Noticias

    Cartel y la fecha de los premios Subterránica 2015


    Cartel-fecha-premios-Subterránica-2015

    La novena edición de los premios Subterránica en Colombia a lo mejor del Rock y el Hip Hop se realizará el miércoles 29 de abril en Revolution Bogotá. Con las presentaciones en vivo de TAPPAN, ENePEI, Carlos Elliot Jr, Repxblica de Cxervos Ft Jorge Vanegas, La Malasangre, Ra-La Culebra, Arteus, Tres Cabezas, Holocausto Ft Centinelas y los ganadores del Monster del Rock Subterránica 2014 SURVIVING IN A WORLD. Se premiarán 46 categorías en la noche.

    Como actividades paralelas a la ceremonia de entrega de premios se llevaran a cabo tres componentes académicos de acceso gratuito para todos los interesados. Técnicas de interpretación de guitarra Blues por Jorge Vanegas, Deconstrucción del Rock en el siglo XXI por Felipe Szarruk, Rock visiones y tras miradas por Rodrigo Castaño. Para preinscribirse a estos componentes deben enviar un correo electrónico a director@subterranica.com con nombre y cédula.

    Los medios interesados en cubrir la ceremonia de entrega de premios deben también escribir a director@subterranica.com, para los nominados, nos estaremos comunicando vía mail para la entrega de invitaciones.

    La premiación es un evento privado al que se accede con invitación, estas serán entregadas a las bandas, nominados o sus representantes en la rueda de negocios de Subterránica que reúne a varias marcas patrocinadoras y aliadas al evento. La entrada a la rueda de negocios es libre hasta las 6 de la tarde. En la noche habrá un showcase de bandas.

    Si usted es una marca o empresa interesada en unirse a los Premios Subterránica por favor contáctenos.

    Para despejar cualquier duda o informe pueden comunicarse a director@subterranica.com

    ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA!!!


    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad