• Últimas Noticias

    Modeselektor hará retumbar Armando Music Hall en Bogotá

    Modeselektor-hará-retumbar-Armando-Music-Hall-Bogotá

    El próximo 18 de febrero la noche capitalina recibe a un dúo de capitanes que saben tripular los decks como nadie. La mejor fiesta de Europa pisará la pista de Armando y las boletas ya están disponibles en Atrápalo.com.

    Encasillar a Modeselektor dentro de un solo género sería, además de injusto, un error absoluto. Su música incluye una variedad de elementos que van del serialismo y los bajos en negras del tecno, con un característico uptempo que estos maestros de la consola llevan a otro extremo. Su fiesta es una evolución que progresivamente muta desde los sonidos electrónicos más tradicionales hasta encontrar su clímax en el groove característico del house. La forma en la que estos alemanes originarios de Berlín desatan la euforia a punta de samples cortos y repetitivos, logra transportar a su público hasta una onda glitch de ensueño.

    La influencia dubstep de Modeselektor se hace presente –ante todo– en sus beats, que acompañados de recursos insospechados entre géneros afines y contrastantes, enriquecen los sets de un par de DJs que además de saber mucho de música electrónica, se arman siempre con todos los fuegos necesarios para prender una fiesta y lograr hacerla inolvidable.
    http://youtu.be/7wM0oz5rlHE
    Modeselektor-hará-retumbar-Armando-Music-Hall-Bogotá

    Boletería: 

    Toda la información de boletería acá. 
    Precio: $50.000 + servicio en Atrápalo.com
    Vea acá toda la información del evento. 
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad