• Últimas Noticias

    Una noche de fiesta y pop fresco de la mano de COMA

    noche-fiesta-pop-fresco-mano-COMA
    COMA: la fiesta pop más fresca que nunca

    El próximo jueves 26 de febrero llegará a Bogotá, para debutar en Colombia y en la terraza de Armando Records, COMA, el proyecto de música electrónica que a partir del uso de sintetizadores, computadoras, micrófonos y guitarras, reescribe el pop, convirtiéndolo  en  una pegajosa y melódica mezcla de fácil asimilación para todos los pies en las pistas de baile...

    Marius Bubat y Georg Conrad son dos alemanes, originarios de Colonia más exactamente, que han sabido imprimirle a sus piezas una reconocida forma de ser perfeccionista, casi egocéntrica y detallista que resulta en un estilizado concepto con el que rompen las barreras de la atmósfera de los clubes nocturnos y los actos en vivo.

    Su comienzo se da en los años noventa cuando hacían parte de una formación de indie rock amante de grupos como Weezer, RadioHead y Pavement, entre otros. La primera aparición del dúo bajo el nombre de COMA se dio en el 2007, en el festival de pop de la ciudad de Colonia. Su performance en el evento llamó la atención de Tobias Thomas, uno de los djs más destacados del sello discográfico Kompakt, quien los incluyó en sus afamadas fiestas techno, Total Confusion, además de impulsarlos para que la disquera los cobijará.

    Desde entonces han revelado un significativo catálogo discográfico que incluye celebrados EPs y el larga duración ‘In Techniclor’, editado en abril del 2013, del que se desprende la inolvidable “Hoooooray”.


    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad