• Últimas Noticias

    AGENDA: CICCE INICIA SU CICLO DE CHARLAS GRATUITAS

    AGENDA-CICCE- INICIA-CICLO-CHARLAS-GRATUITAS
    Bogotá D. C., Marzo de 2015. El próximo 10 de marzo a las 8 am, la Corporación Instituto de Cualificación Empresarial CICCE ofrecerá la charla gratuita “Cierre de ventas”, dictada por consultores especializados. Esta conferencia, tendrá lugar en la sede administrativa de la Corporación, en la calle 72 No. 20-03 piso sexto y está dirigida a asesores, coordinadores, ejecutivos y supervisores comerciales.

    CICCE continuará con el ciclo de charlas gratuitas el 9 de abril con la temática: “Prevención Contra la Explotación Sexual de niñas, niños y adolescentes, ESCNNA”; el 13 de mayo, será sobre “Responsabilidad Social Corporativa, RSE”; el 2 de junio, el tema será “El servicio en las organizaciones” y cierran el 25 de junio, con la conferencia sobre “Manejo higiénico y responsable de alimentos”.
    Acerca de CICCE

    La Corporación Instituto de Cualificación Empresarial CICCE, nace en el año 2010, con el objetivo de cualificar personas para el desarrollo de las empresas, en beneficio de la sociedad colombiana
    .
    Actualmente, cuenta con varios programas: Diplomados y capacitaciones en: Análisis y Evaluación para la Gestión de Riesgos y Adaptación al Cambio Climático; Turismo Sostenible; Finanzas y costos en entidades hospitalarias; Gestión de Calidad; Gestión del Riesgo; Servicio al Cliente; Idiomas; Habilidades en Ventas; temas Financieros para Hotelería y Turismo; Manejo Ambiental; Derecho; Liderazgo, Gerencia y Gestión; Sistemas;  Crecimiento Personal y muchos otros temas necesarios en los diferentes sectores económicos. Adicionalmente esta Corporación cuenta con Escuelas Corporativas en Seguridad Turística y Manipuladores Responsables; realiza diseños para la creación de aulas virtuales y dicta charlas gratuitas sobre temas como manipulación de alimentos, responsabilidad social empresarial, Prevención ESCNNA, ventas, social media, entre otros.

    Mayores informes www.cicce.edu.co
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad