• Últimas Noticias

    Dimitri Vegas and Like Mike en el castillo Marriquin

    Dimitri-Vegas-and-Like-Mike-castillo-Marriquin

    Dimitri Vegas & Like Mike han construido a lo largo de los años una carrera sólida que hoy día los posiciona en el segundo escalón de la clasificación mundial de djs. Este dúo de hermanos ha sido capaz de romper las fronteras de las residencias en festivales, para convertirse en una tendencia mundial del EDM y el Electro, una fiesta incomparable que Bogotá no podía dejar pasar.

    Respaldados por Tomorrowland de Bélgica, stage del que son residentes, los DJ y hermanos Dimitri y Michael Thivaios (Dimitri Vegas & Like Mike) presentaron al mundo un show sin antecedente que pronto pisará tierras latinoamericanas. En su trayectoria musical y bajo el género del Big Room Electro y el Progresive House, tracks como “Body Talk – Mamooth” (ex #1 en Beatport), “Tremor” (ft. Martin Garrix) o “Find Tomorrow”, pasaron rápidamente de las tornamesas a las cabinas radiales, siendo sus producciones más reconocidas.

    Este año, Vegas y Mike han logrado escalar varias posiciones en el listado de los 100 mejores DJs que realiza la revista británica DJ Mag, donde actualmente son dueños de la posición número 2, solo detrás del holandés Hardwell. Estos belgas vuelven con la promesa de que la fiesta será aún más grande que en otro lugar del mundo, presentando a sus seguidores por primera vez el ‘Bringing The World The Madness Tour’.

    De esta manera, el próximo 24 de abril en el Castillo Marroquín al norte de la capital, será el lugar perfecto para pactar la cita del reencuentro de dos grandes músicos y productores, con un público que seguro estará eufórico con sus mezclas. Acompañándolos en los tornamesas, los locales Troyans, Vitola, Mao Loading y Mara, prepararán la noche hasta la llegada de los más grandes en fiestas y mixes universales.

    Primera Etapa (Hasta Agotar Aforo y/o hasta 2105.03.30)
    Localidad Precio Servicio Aforo
    Palco Diamante $ 5.000.000 $ 400.000 2 Total
    Palco Platino $ 4.000.000 $ 300.000 4 Total
    Palco Oro $ 3.000.000 $ 250.000 4 Total
    Confort $ 180.000 $ 10.000 400
    Platino $ 110.000 $ 10.000 1.000
    Ravers $ 80.000 $ 5.000 1.000

    Boletería en TuTicket.com.co

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad