• Últimas Noticias

    La fiesta oficial de inauguración del FEP 2015 será en Armando con The Kooks y Designer Drugs

    fiesta-oficial-inauguración-FEP-2015-Armando-The-Kooks-Designer-Drugs
    The Kooks y Designer Drugs prenderán la fiesta oficial de inauguración de Estéreo Picnic 2015 

    The Kooks (UK) y Designer Drugs (EE.UU) llegarán el miércoles 11 de marzo a Bogotá para empezar la fiesta Estéreo Picnic 2015 desde temprano en sus respectivas esquinas de Armando Records.

    Instituto Mexicano del Sonido en 2010, LCD Soundsystem en 2011, Tinnie Tempah en 2012 al igual que La Mala Rodríguez, luego Vetusta Morla con un DJ Set de Foals en 2013 y los Portugal.The Man en 2014. Esta es nuestra tradición previa favorita, nuestro esperado calentamiento de motores anual, nuestro grito de batalla infaltable para poder dirigirnos luego a la Sabana de Bogotá y habitar durante tres días los paisajes de #UnMundoDistinto.

    La fiesta oficial de lanzamiento Estéreo Picnic 2015 será por partida doble este miércoles 11 de marzo. Y para esto hemos convencido a dos de sus artistas favoritos del cartel. La banda inglesa revelación y revolución del indie rock inglés, The Kooks, llegará por primera vez a Bogotá para conectar sus guitarras en la tarima del Armando Music Hall. Al mismo tiempo, pero en la terraza de Armando Records, la fiesta la estarán poniendo los Designer Drugs con su fulminante distensión electrónica.

    Así es como le sumamos una fecha más a esta celebración de la vida y de la música en 2015. Así es como empieza de manera inmejorable nuestra peregrinación alParque 222 para estos 12, 13 y 14 de marzo. Que comience entonces cuanto antes la función.

    ARMANDO ALL STARS
    Artista principal: The Kooks
    DJ Invitado: Armandito
    Boletas a la venta únicamente la noche del concierto en la entrada y sujetas a límite de aforo.

    ARMANDO RECORDS
    Artista principal: Designer Drugs 
    DJ Invitado: Maoloading
    Boletas a la venta únicamente la noche del concierto en la entrada y sujetas a límite de aforo.
    --

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad