• Últimas Noticias

    Celebra el día del niño en grande con el mejor Show internacional de magia

    Celebra-día-niño-grande-mejor-Show-internacional-magia
    Bogotá. ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con tocar la luna? Pues llegó el día, la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar en familia de un show único, cargado de magia y diversión.

    Jose Simhon, el maestro de la ilusión, será el encargado de realizar el sueño de muchos, “voy a mandar a un niño de público al azar, que esté entre los 5 y los 7 años, a la LUNA, será una presentación para las familias con mucho humor, mentalismo, con el mejor sonido y luces espectaculares de altísima calidad” así lo señaló el mago ilusionista.

    La presentación contará con efectos especiales y por supuesto con los mejores trucos del único mago colombiano que  arriesgó su vida para  recordar al  gran Houdini, recreando el famoso número  “Tortura en el Tanque del Agua”.
    Además, por primera vez en Colombia se presentará  un espectáculo sin precedentes, desde Rusia, el Dúo Kybalion llenará de colores el Auditorio Platinum del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá, con su insuperable acto de Quick Change (arte de cambiarse la ropa en segundos).

    El Dúo Kybalion, conformado por el argentino, Guillermo Neumayer y la rusa Inna Rudova, se han venido presentado desde el año 2003 en diferentes escenarios del mundo, obteniendo el reconocimiento como campeones mundiales en este arte.

    Desde Las Vegas, Nevada, el internacional artista circense de raíces mexicanas, Darío Vázquez, llega para deleitar a los asistentes con el show de malabares más impactante que se haya visto.

    A la cuota se suma el ilusionista venezolano, con más de 10 años de trayectoria en las artes mágicas, Daniel Giondani, miembro de la sociedad venezolana de ilusionismo, y acreedor de tres premios internacionales de magia.

    Los mejores exponentes de la magia, vestirán de gala el Centro Comercial Santafé Mi Mundo con la temporada más divertida: Mundo Fiesta, en donde los niños son los protagonistas. Todo un evento para disfrutar en familia.

    Agenda Mundo Fiesta.
    Ubicación: Auditorio Platinum
    Horario: 6:30 p.m.

    Celebra-día-niño-grande-mejor-Show-internacional-magia

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad