• Últimas Noticias

    Juan Pablo Vega Anuncia el Lanzamiento del Nuevo Show. Invitación #elnuevoshow

    Juan-Pablo-Vega-Anuncia-Lanzamiento-Nuevo-Show-Invitación
    SÁBADO 18 DE ABRIL EN KUKARAMAKARA BOGOTÁ

    Después de recibir una nominación al Grammy Latino como ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2014, el artista colombiano Juan Pablo Vega anuncia el lanzamiento de “El Nuevo Show” el sábado 18 de Abril en Kukaramakara Bogotá (Calle 13 No. 93B-31), a las 3:30 p.m.

    El debut de su primer álbum Nada Personal le atribuyó una nominación al Grammy Latino, un Premio Shock, entre otras varias nominaciones y reconocimientos. Vega ya ha hecho parte de los festivales Rock al Parque, Estéreo Picnic, Hermoso Ruido y próximamente viajará a participar en el Primavera Fest de la ciudad de Medellín.

    El instinto creativo de Juan Pablo lo mantiene en constante evolución y esta propuesta es el resultado de su necesidad permanente por reinventarse y satisfacer a sus fans.  De ahí viene El Nuevo Show de Vega que brindará nuevos sonidos con su guitarra, una estética más colorida y nuevas emociones para quienes celebran verlo de cerca. Será el estreno de un concierto para todas las edades, lleno de sorpresas, en el que demostrará que la música y la puesta en escena van de la mano y tienen la capacidad de romper con toda expectativa.

    Juan Pablo lanzará este innovador espectáculo con su banda, Los Aerofoxis, el grupo de músicos reconocidos que ha confiado en el potencial del proyecto y que ha acompañado a Vega desde que inició su carrera.

    (…)“Ustedes serán los primeros en conocer el nuevo espectáculo de Juan Pablo Vega y Los Aerofoxis, la banda que lleva acompañándome desde el comienzo”
    - Juan P. Vega

    Juan Pablo Vega y Los Aerofoxis esperan que El Nuevo Show llegue a sus audiencias con la misma fuerza que le han dedicado. Todo será el resultado de sus ganas de ser cada vez mejores sin traicionar su honestidad al hacer música y de su deseo de que los fans se atrevan a explorar junto a ellos.

    Detalles del evento:
    Fecha: sábado 18 de Abril
    Lugar: Kukaramakara – Bogotá (Carrera 13 # 93B – 31)
    Apertura: 3:30 p.m.
    Cover: 25K
    Informes: 6361388 / 
    6162623 / 3148905120 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad