• Últimas Noticias

    Píntales una sonrisa a los niños en su día

    El-Retiro-Shopping-Center-dia-del-niño

    Abril de 2015El próximo sábado 25 de abril se celebra elDía Universal del Niño y Niña, consagrado a la fraternidad y a la comprensión, y destinado a la realizaciónde actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los menoresen el mundo. 

    Frente a esta premisa, El Retiro Shopping Center realizará, desde las 3pm y hasta las 5pm, un evento para que grandes y niños se vinculen por medio de la pintura para hacer de esta celebración, algo maravilloso.

    El objetivo principal es que los niños y niñas de la Fundación Angelitos de Luz puedan celebrar su día. Por eso, las presentadoras Juanita Martínez, la modelo Daniela Pinedo, Carolina Acevedo y los periodistas Carlos Vargas y Chiqui Luna compartirán con los menores en el Hall Principal del recinto un dibujo que los hará tener una experiencia como artistas. 

    Estas pinturas estarán exhibidas en los pasillos del centro comercial por 15 días para que los asistentes puedan adquirir alguna de ellas y así, hacer su donación a la fundación como contribución a los niños.

    Para cerrar el día con broche de oro, El Retiro Shopping Center tiene preparado para los niños que visiten el centro comercial un gran show de títeres que alegrará la tarde de los pequeños en su conmemoración. 

    Un sábado para ponernos Manos a la Obra por nuestros niños y les ‘pintemos’ una sonrisa en su rostro. 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad