• Últimas Noticias

    Por petición del público regresa FELIPE PELÁEZ con su recital íntimo

    En el marco de la gira nacional e internacional que realiza Felipe Peláez con su Recital Íntimo y como gran apertura llega a Medellín este gran evento. La cita es este jueves 16 de abril en el Teatro Universidad de Medellín  a la 8 de la noche.
    Será una noche de  guitarra, piano y anécdotas del mejor cantautor de Colombia en la que los asistentes podrán escuchar las más hermosas letras de este artista.
    Canciones como: CAMINARÉ, LOCO,EL AMOR MÁS GRANDE DEL PLANETA, TENGO GANAS , TE AMO Y TE AMO, TU HOMBRE SOY YO, MI CELOSA HERMOSA Y TAN NATURAL, serán algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar.

    petición-público-regresa-FELIPE-PELÁEZ-recital-íntimo

    El recital íntimo es un formato diferente en el que este reconocido Cantautor colombiano interpreta todos sus éxitos y además cuenta historias en las que el piano y la guitarra se convierten en la compañía perfecta. 

    Barranquilla, Manizales, Armenia y Cartagena son las próximas ciudades donde se estará realizando el Recital, las cuales hacen parte de las más de 12 ciudades donde estará esta gran propuesta escénica que llega al corazón de los asistentes.

    Felipe Peláez es un artista integral: canta, compone, produce, dirige y es reconocido a nivel nacional e internacional; además de esto, Pipe, como es conocido, ha conquistado el éxito con entrega y dedicación  y ha logrado grandes premios y reconocimientos, una muestra de esto fue el  Grammy al mejor álbum Cumbia Vallenato con su producción DIFERENTE en el 2013. 

    DATOS GENERALES DEL EVENTO

    Lugar
    Teatro Universidad de Medellín
    Direccion:Carrera 87 N° 30 – 65
    Fecha – Hora
    Jueves 16 de abril /8 pm
    Ciudad
    Medellín

    Informes y Boletas
                Tu Boleta 4446300 y Taquillas del teatro 3405202

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad