• Últimas Noticias

    Juan Fernando Velasco en concierto en Centro Chía

    Juan-Fernando-Velasco-concierto- Centro-Chía

    Mayo es el mes elegido por el centro comercial Centro Chía para celebrar junto a una de las voces más importantes de la escena musical latina: Juan Fernando Velasco.

    Chía, Mayo de 2015. El próximo 29 de mayo a las 8 y 30 de la noche, en el parque de Centro Chía, se presentará en vivo el artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco, en el marco de la celebración del mes de las madres. 

    En esta oportunidad Velasco ofrecerá un reconocido repertorio, con las canciones más queridas por sus seguidores: Hoy que no estás, Chao Lola, Dicen, Nunca, Para que no me olvides, entre otras. Será un show muy cercano, romántico y exclusivo, donde las mujeres serán las protagonistas.

    Asistir al concierto es muy fácil: los clientes deben registrar sus facturas de compras realizadas en los establecimientos del centro comercial, entre el 01 de mayo hasta el 25 del mismo mes en los puntos de información. El valor mínimo de las facturas es de $10.000 pesos, cuando la persona complete $100.000 recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlo en la urna ubicada en cada punto de servicio al cliente, (sólo podrán inscribir facturas del mismo día o hasta el día siguiente).

    El 25 de mayo a las 4:00 de la tarde en Centro Chía  se realizará el sorteo para la entrega de boletas dobles.

    Aforo: 2.000 Personas.
    http://centrochia.com.co/

    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad