• Últimas Noticias

    Colombia será sede del segundo encuentro internacional nuevas dinámicas de relaciones públicas de lo global a lo local

    EN COLOMBIA

    SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL
    NUEVAS DINAMICAS EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
    “DE LO GLOBAL A LO LOCAL

    México invitado de Honor

    • La Fundación Escuela de Relaciones Publicas & Protocolo FERP, Esperanto Bussines Broker & Networking Services, con el apoyo de la Embajada de México en Colombia, realizarán en Colombia los días 27 y 28 de agosto, el Segundo Encuentro Internacional Nuevas Dinámicas en las relaciones públicas “de lo global a lo local”.
    • Bucaramanga será la sede de este importante evento internacional que contará con la presencia de destacados conferencistas internacionales. 
    Colombia-será-sede-segundo-encuentro-internacional-nuevas-dinámicas-relaciones-públicas-global-a-lo-local
    Los objetivos de este importante evento dentro del marco del TLC y su integración a la alianza del pacifico son: construir, mantener e incrementar las relaciones comerciales a través del programa México en Colombia – región, generar interacción de empresarios y la comunidad académica para crear estrategias reales obteniendo relaciones publicas y comerciales exitosascrear y promover relaciones regionales locales con países de interésen este caso a través de la estrategia de relacionamiento empresarial “Santander una ventana a México”.

    El encuentro que contará con 47 asistentes internacionales, 17 universidades nacionales y 3 extranjeras, 150 entidades privadas, 12 entidades públicas y  medios de comunicación.

    Toda la información e inscripciones se pueden encontrar a través de la página www.ferp.com.co
    Fundacion Escuela de Relaciones Publicas y Protocolo FERP

    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad