• Últimas Noticias

    El Cascanueces Acrobático Sobre Hielo

    El-Cascanueces-Acrobático-Sobre-Hielo
    Desde Rusia para todos los públicos, la versión sobre hielo del Cascanueces que fué estrenado en San Petersburgo en el siglo XIX y que visitara Bogotá los días 18, 19 y 20 de junio. Durante mas de cien años grandes y chicos alrededor del mundo se han deleitado con la historia del Cascanueces y el rey de los ratones acompañando a una pequeña en su viaje por el reino de las golosinas.  Russia on Ice llevara al público de todas las edades a visitar en estas vacaciones ese mundo de hadas y mágicos sueños montados sobre patines y recreado en el TEATRO COLSUBSIDIO

    Esta función incorpora números de patinaje sobre hielo y circo, lo que convierte este espectáculo en un Cascanueces único en el mundo. 

    Basado en el lirismo y delicadeza artística de la danza clásica del más alto nivel internacional y, sobre todo, sin perder la concepción y estética del más puro ballet clásico ruso, se introducen elementos diferenciadores que enriquecen de una manera sorprendente este clásico eterno y universal del genio ruso por excelencia, P.I. Tchaikovsky. 

    Con un elenco de los más laureados patinadores artísticos rusos, así como equilibristas, el desarrollo del espectáculo no dejará de sorprender al público con trucos y efectos inimaginables en un escenario teatral.

    El cuento más hermoso, en esta ocasión sobre hielo y protagonizado por el Ballet de Moscú Sobre Hielo, en una combinación perfecta de patinaje artístico y ballet clásico logrando un asombroso espectáculo para toda la familia. La historia nos relata la travesía de Clara. Una pequeña niña que espera junto a su hermano la llegada de la navidad. Entre los regalos que recibe Clara esa noche, se encuentra un pequeño muñeco de madera que sirve para partir nueces. Después que todos se han dormido, Clara vuelve al árbol de navidad para buscar su regalo. Cuando llega se atemoriza al ver muchos ratones en la sala de su casa. 

    Minutos después Drosselmeyer, el tío de Clara hace crecer de forma gigantesca el árbol y junto a él también crece el cascanueces, desde ese momento la historia toma un rumbo fantástico en un viaje hacia un mundo mágico.


    El Cascanueces Acrobático Sobre Hielo

    JUEVES 18 DE JUNIO 8:00 PM VIERNES 19 DE JUNIO 8:00 PM, SABADO 20 DE JUNIO 5:00 Y 8:00 PM
    TEATRO COLSUBSIDIO
    BOLETAS www.tuboleta.com 5936300
    NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS PRECIOS ESPECIALES
    $35.000 $50.000 $65.000 $75.000
    ADULTOS $65.000 $90.000 $118.000 $138.000
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad