• Últimas Noticias

    Foto Social - Versión conmemorativa Chevrolet Sail Selección Colombia

    Bogotá, junio de 2015. | En días pasados, General Motors Colmotores con su marca Chevrolet, presentó la versión Selección Colombia del Sail LTZ. El evento se llevó a cabo en el Club Los Lagartos, en Bogotá y contó con la participación de Oscar Córdoba, ex Arquero de la Selección Colombia, directivas e invitados.

    El diseño de éste vehículo es un esfuerzo conjunto entre la marca Chevrolet y la Federación Colombiana de Fútbol caracterizado por ser un modelo único y coleccionable, con el escudo conmemorativo de la Selección Colombiana de Fútbol y detalles exclusivos que permiten expresar a los hinchas su amor por la selección en cualquier lugar.

    Foto-Social-Versión-conmemorativa-Chevrolet-Sail-Selección-Colombia
    En la foto de izquierda a derecha: Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores; Oscar Córdoba; Luis Huertas, Gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores; y Kleusner Lopes, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.
    El carro escogido para representar a la Selección Colombia por parte de la marca líder del mercado automotor colombiano, ya se encuentra en los concesionarios Chevrolet de todo el país para poner a la venta un vehículo producido y estampado en la planta ZOFICOL de GM  Colmotores en Bogotá y que desde su lanzamiento en julio de 2012 se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el más vendido del país.

    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad