• Últimas Noticias

    ¡Luz, cámara, acción! Llegó MIAMI FILM MONTH

    Miami  invita a los cinéfilos a experimentar la cultura cinematográfica del destino, los Art Cinemas renovados y los más prestigiosos festivales de Cine
    Luz-cámara-acción-Llegó-MIAMI-FILM-MONTH

    Buenos Aires, 08 de junio 2015.– El destino sigue siendo un lugar ideal para vivir el cine sin igual. La industria sigue creciendo y de hecho se posiciona como un pilar clave del destino, lo que ha convertido a la zona en sinónimo de cines y festivales únicos. Para celebrar el momento de la gran pantalla, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) en asociación con Stella Artois, invita a vivenciar por cuarto año Miami Film Month – que va desde el 1ro al 30 de junio – con su amplia gama de actividades.

    Miami Film Month ofrece a los visitantes y residentes de un asiento de primera fila a la diversa cultura cinematográfica del destino con precios descontados a los cines de arte participantes. Esto incluye una entrada de 8 dólares con un cupón de Miami Film Month, disponible en línea en el sitio web, www.MiamiFilmMonth.com. Los cines participantes son:
    ·         Bill Cosford Cinema
    ·         Coral Gables Art Cinema
    ·         Miami Beach Cinematheque
    ·         MDC’s Tower Theater
    ·         Cinema Miami Beach
    ·         Cinema Miami Shores at Miami Theater Center
    ·         Cinema Wynwood
    Miami Film Month se iniciará durante el Festival de Cine Internacional de la Mujer el martes 2 de junio en el Teatro Le Jardin en el Deauville Resort, con un cóctel de recepción VIP y con una exhibición de Awaken, dirigida por Mark Atkins.



    Cortos y panel de debate
    Este año el programa Miami Film Month también celebrará a los cineastas locales emergentes, mostrando una colección de cortometrajes creados por productores de Miami durante el mes de junio. Los mismos son considerados las mejores películas, que ya han sido exhibidas en prestigiosos festivales como Miami International Film Festival, Sundance Film Festival, Toronto Film Festival, Tribeca Film Festival y muchos más. Después de cada proyección, un panel interactivo tendrá lugar en donde los realizadores discutirán su trabajo, conversarán sobre su trayectoria profesional y la floreciente escena de cine de Miami. El panel será moderado por Kevin Sharpley, cineasta y presidente del condado de Cine y Entretenimiento Junta Consultiva de Miami-Dade.

    Los cineastas destacados del Miami Film Month
    Con el objeto de promocionar a los creadores locales, durante Miami Film Month se nominará a un cineasta que sea de la ciudad o bien la película tenga como temática el destino. El ganador tendrá la oportunidad de exhibir sus creaciones en Mimi Light Project y participará de conversación con en el que un moderador destacará la trayectoria del artista. A su vez, habrá la posibilidad de preguntas y respuestas. Para más información, visite: MiamiFilmMonth.com


    Concurso #MiamiFilm Month en Facebook 
    Greater Miami Convention & Visitors Bureau, en asociación con CineVisun y Black Film and Media Group (BFMG), invita a los productores a participar de Show the World Miami. El mismo tendrá lugar del 18 de mayo al 7 de junio y deberán presentar un video de uno a dos minutos mostrando que es lo que más adoran de Miami y subirlo al  Facebook de Greater Miami and The Beaches. El ganador recibirá un premio de 3.000 dólares. Tres videos serán seleccionados y serán presentados en el ciere de Miami Film Month, donde todos los ganadores recibirán sus premios. Para más detalles por favor visite Official Rules. 

    Programa Miami Film Month 2015:


    ·         Jueves 2 de junio: Miami Film Month evento lanzamiento en el Teatro Le Jardin en Deauville Resort con un cóctel de recepción VIP y con una exhibición de Awaken, dirigida por Mark Atkins.
    ·         Sábado 6 de junio: Miami Beach Cinematheque presenta The Record Man
    ·         Sábado 13 de junio: MDC’s Tower Theater presenta Magic City Memoirs
    ·         Sábado 20 de junio: O Cinema Miami Beach presenta Miami Filmmakers Shorts
    ·         Sábado 27 de junio: Universidad de Florida, Facultad de periodismo y Comunicación (SJMC) llevará adelante por tercer año el FIU Media Arts Festival (MAF)
    ·         Viernes 26 de junio: Miami Film Month evento de cierre Miami Light Project

    En Miami se puede disfrutar del cine y sus festivales durante todo el año:
    ·         Women's International Film & Arts Festival (del 2 al 7 de junio, 2015)
    ·         FIU/SJMC Media Arts Film Festival (27 de junio, 2015)
    ·         Brazilian Film Festival of Miami (del 12-19 de septiembre, 2015)
    ·         Miami Fashion Film Festival (del 17-19 de septiembre, 2015)
    ·         Miami International Children's Film Festival (octubre 2015)
    ·         Italian Film Festival (del 8-13 de octubre, 2015)
    ·         Miami Recent Cinema from Spain (noviembre 2015)
    ·         Miami Short Film Festival (del 5-12 de noviembre, 2015)
    ·         France Cinéma Floride (del 6-8 de noviembre, 2015)
    ·         Miami International Science Fiction Film Festival (enero 2016)
    ·         Miami Jewish Film Festival (del 14-28 de enero, 2015)
    ·         Miami International Film Festival (del 4-16 de marzo, 2016)
    ·         Miami Wildlife Conservation Film Festival (abril 2016)
    ·         Miami & the Beaches Environmental Film Festival (abril 2016)
    ·         Miami Gay & Lesbian Film Festival (abril 2016)
    ·         Borscht Film Festival (fecha a confirmar)
    ·         DocMiami International Film Festival (fecha a confirmar)

    “Miami sigue brillando para la TV y la producción cinematográfica, por eso su compromiso con la industria, ya sea generando locaciones, promocionando los productores locales y desarrollando distintos festivales”, dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB. Agregó también “Durante todo el año contamos con un clima cálido del destino junto con las impresionantes playas, paisajes urbanos, sitios de patrimonio cultural y los nuevos barrios, prepara el escenario para Miami brille delante de las cámaras ".

    Para más información sobre Miami Film Month, por favor visite www.MiamiFilmMonth.com.

    Miami Temptations (Tentaciones de Miami) 
    El Miami Film Month forma parte del cada vez más popular programa Miami Temptations (Tentaciones de Miami) del GMCVB, el cual adquiere un enfoque temático sobre lo mejor que Miami tiene que ofrecer durante todo el año a precios atractivos.

    Entre otros programas se incluyen: Miami Sports Month (Mes de los Deportes en Miami), Miami Museum Month (Mes de los Museos en Miami), Miami Film Month (Mes del Cine en Miami), Miami Spa Month (Mes de los Spa en Miami), Miami Spice Restaurant Month (Mes de los Restaurantes en Miami), Miami Attractions Month (Mes de las Atracciones en Miami), Miami Live Month (Mes de Miami en Vivo), Miami Heritage Month (Mes de la Herencia en Miami), Miami Cruise Month (Mes de los Cruceros en Miami), y el Miami Romance Month (Mes del Romance en Miami).  Para obtener más información sobre los programas Temptations (Tentaciones), visitewww.MiamiTemptations.com.
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad