• Últimas Noticias

    Oliver Vivero en vivo desde La Ventana

    Una noche llena de Pop, ritmos latinos y un toque de sabor urbano, así promete ser la presentación.

    Oliver-Vivero-vivo-desde-La-Ventana

    Este sábado 6 de Junio el cantauror Colombiano Oliver Vivero estará presentando por primera vez en Bogotá su proyecto musical, en un exclusivo sector de la ciudad.

    Acompañado de su banda, quiere llenar de letras y mucha música el bar La Ventana, ubicado en la Zona T (Carrera 12a #83-61). 

    La fusión de diferentes ritmos musicales será la protagonista de la noche, acompañada de las historias que hay detrás de las composiciones del cantautor. 

    El Showcase tendrá una mezcla de canciones inéditas y algunos covers reconocidos. Durante la presentación el artista interpretará, por primera vez en vivo, su sencillo musical 'La Trampa', canción que ha tenido gran acogida entre sus seguidores y la cual cuenta con más de 360.000 visitas en YouTube, consolidándola entre la fanaticada.

    "Será una noche llena de buena energía, alma y música", promete el artista, recordando que la cita es este sábado6 de junio a las 8:00 de la noche. 
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad