• Últimas Noticias

    Alessandra Rampolla "Encuentros y Desencuentros"

    La sexóloga #1 de América llega a Colombia
    con su exitosa conferencia "Encuentros y Desencuentros"
    Alessandra-Rampolla-Encuentros-y-Desencuentros

    BOGOTÁ - AGOSTO 26  - TEATRO ASTOR PLAZA
    MEDELLIN - AGOSTO 27 - PLAZA MAYOR

    Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, consejera matrimonial, especializada en erotología, reestructuración de actividades sexuales y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Reconocida presentadora de radio y Televisión y Autora de 4 libros : (“Sexo...Y ahora que hago?!”, “La Diosa Erótica” , “Sexo... y ahora qué digo?!” y “Juntos y revueltos… para siempre?”) los cuales debutaron como  "Best sellers" en varios  países América Latina. Una estrella consagrada y, por sobre todas las cosas, una mujer multifacética y apasionada.

    Alessandra llega a Colombia con su más reciente  y exitosa charla "Encuentros y Desencuentros", en la que se abordarán  temas como: Los misterios de la vida en pareja, como hacer que el deseo perdure , las relaciones prosperen y se mantengan con el paso del tiempo a través del auto-conocimiento y el conocimiento del otro. También  nos dará las claves, truquitos y buenos consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de la exploración!

    Su charla tipo stand up  es dinámica, divertida, picante, interactiva y muy educativa, en donde la sexóloga comparte sus bastos conocimientos en el tema y a su vez los asistentes pueden participar con sus preguntas en vivo y disfrutar de las actividades  y sorpresas que Alessandra tiene preparadas para todos.

    Una charla para asistir solo o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa!! 

    Quienes no se quieran perder esta clase magistral de sexualidad, donde aprenderán trucos y secretos que cambiaran su vida sexual y de pareja pueden adquirir sus entradas en www.tuboleta.com y en el 5936300 a partir del Lunes 6 de Julio.
    NO TE LA PUEDES PERDER!!

    Alessandra-Rampolla-Encuentros-y-Desencuentros
    Mas sobre Alessandra...

    Nacida en San Juan, Puerto Rico, Alessandra inició su carrera profesional como Sexóloga Clínica certificada asesorando a individuos y familias. Estudió en  Estados Unidos, obtuvo su título en la Universidad de Loyola en New Orleans y una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia en la “United States International University (USIU)” (actualmente  "Alliant International University"). Posteriormente comenzó sus estudios doctorales en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality (Iashs) de San Francisco (California), donde se graduó con títulos en educación sexual, sexología clínica, erotología, prevención de enfermedades de transmisión sexual y reestructuración de actividades sexuales.
      
    Alessandra se dio a conocer en la televisión como experta en su área en un noticiero de Puerto Rico.  Inmediatamente después fue contratada por Cosmopolitan Latinoamérica para aparecer en “Confidencias” que se convirtió en el programa más exitoso de la cadena. 

    En el año 2006 lanzó otros dos shows “Alessandra, a tu manera” en Fox Life Televisión y “Alessandra” un show semanal de una hora que se transmitía en horario estelar creado y producido en Latinoamérica.  En España fue conductora del ciclo semanal “Alessandra… solo sexo”.

    También condujo un show para el público masculino que se llamó “Alessandra para Hombres” en FX Latinoamérica. Otros de sus shows han sido “Sexy Tips” en Cosmopolitan, “Entre las sábanas” en Discovery Home & Health y “Quiero un cambio” en FoxLife, además es columnista invitada en “Tu vida más simple” que emite el mismo canal, tanto en su versión para Latinoamérica como para US Hispanic.

    Su nuevo programa “Escuela para maridos”, que se  emite en la misma señal, finalizó su primera emisión  en Mayo 2015 y ya está al aire su segunda temporada en Usa, Argentina, México, Colombia, Chile y Perú.

    Sus programas se han emitido en 22 países de habla hispana.

    Sumado a su numerosa y exitosa producción para las cámaras, Alessandra también condujo su propio programa de radio. Actualmente colabora como columnista en prestigiosas revistas tales como “Susana” de Argentina, “Eva” de Honduras, “Perfil” de Costa Rica y “Hogar” de Ecuador, entre otras. 

    En 2014 lanzó su propia línea de productos de cosmética sensual “Room21” con la prestigiosa empresa Belcorp. Alessandra co-creó fragancias, lociones, cremas, aceites y muchos otros novedosos productos destinados exclusivamente al placer sensorial y a las experiencias sensuales www.room21.com  / Facebook.com/Room21Oficial

    Pero para Alessandra hay mucho más que solo su trabajo. Ella es multifacética y le imprime su sello personal a todo lo que hace, con pasión.  El mayor tesoro de Alessandra es su fiel grupo de amigos y su gran familia. Ella viajó por el mundo entero y adora esos viajes pero atesora cada momento compartido con su gente como una fuente para recargar sus energías. A pesar de tener una visión abierta en cuanto a lo sexual y las relaciones humanas, ella mantiene los valores que le fueron dados bajo su tradicional educación familiar.

    Alessandra está al tanto de todo lo que acontece.  Los grandes debates nacionales, los chismes de los tabloides, moda, cultura… todo cae bajo el radar de Alessandra.

    Ella mantiene actualizados a sus más de 2.000.000 seguidores y amigos  a través de las redes sociales:

    Twitter @alessarampolla
    Instagram @alessarampolla
    Facebook www.facebook.com./universoalessandra
    Página web http://www.universoalessandra.com/

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad