• Últimas Noticias

    El encantador de gatos de Animal Planet Jackson Galaxy ¡En Colombia!

    Jackson-Galaxy-animal-planet-domesticar-gato-endemoniado-Bogotá-Septiembre
    El famoso presentador del canal Animal Planet, Jackson Galaxy ,  experto en domar gatos salvajes y agresivos, llega a Bogotá a resolver todas las dudas que tenga la familia Colombiana acerca de su mascota,  una conferencia  que te permitirá saber y conocer a fondo todo el misterioso mundo de los felinos”

    EL ENCANTADOR DE GATOS DE ANIMAL PLANET:

    “JACKSON GALAXY TE DIRA COMO DOMESTICAR TU “GATOENDEMONIADO”

    El próximo 23 de septiembre en la conferencia que realizara en el Teatro Jorge Eliecer Gaitàn.

    Jackson-Galaxy-animal-planet-domesticar-gato-endemoniado-Bogotá-Septiembre
     “El domador de gatos salvajes y agresivos más reconocido en el mundo, llega a Bogotá a resolver todas las dudas que tenga la familia Colombiana acerca de su mascota,  una conferencia  que te permitirá saber y conocer a fondo todo el misterioso mundo de los felinos”

    Jackson Galaxy trabajó más de 10 años en la Sociedad Protectora de Animales de Boulder Valley, Colorado, Estados Unidos para ayudar a salvar a los 4 millones de perros y gatos que mueren en refugios cada año en dicho país. En este espacio conoció al Dr. Jean Hofve, un veterinario holístico con quien comenzó a trabajar con dueños de gatos para mejorar la relación entre los felinos y sus tutores.

    “La serie de televisión llegó como una bendición”, así lo dice este hombre de personalidad tranquila y hablar pausado que contrasta con su chivera y sus tatuajes. De ahí en adelante la comunidad ha crecido y además de la serie en el canal Animal Planet, hay un canal en YouTube llamado "My cat from hell", que significa "Mi gato del infierno", en el que cada semana Galaxy monta vídeos con consejos para entender más a los gatos y un blog que se actualiza a diario.

    En la conferencia que realizara en Bogotá el 23 de septiembre el veterinario y terapista de animales y humanos, tratara temas biográficos, de como llegò a ejercer esta profesión y acerca del Show de Tv “My Cat From Hell”, además les contara a los asistentes que es lo más importante que deben saber  acerca de su mascota, (lenguajes enfermedades comportamientos, patologías y curas para ciertas enfermedades a través de esencias florales, Antioxidantes, etc), como llevar mejor la muerte de su mascota y la descripción de sus Libros “Cat Daddy” y “Catificacion”.

    Jackson-Galaxy-animal-planet-domesticar-gato-endemoniado-Bogotá-Septiembre

    Las entradas estan a la venta desde el pasado 10 de Julio 2015 a través de la página www.tuboleta.com o en sus puntos físicos ubicados por toda la ciudad.
    Informes y boletas

    Entradas para Jackson Galaxy a la venta desde ya! línea telefónica 5936300 Todos los canales presenciales de TuBoleta y en Tuboleta.com

                                 Platea Delantera: $248.000 (Incluye servicio)
                                 Platea Posterior:  $216.000  (Incluye servicio)
                                 Palco:  $176.000  (Incluye servicio)
                                 Balcón Delantero:  $133.000  (Incluye servicio)
                                 Balcón Posterior:  $91.000  (Incluye servicio) 

    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad