• Últimas Noticias

    Lanzamiento para medios de Taggeados

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    Kiko Rubiano, Mario Ruíz, Maria Fernanda Marín, María José Vargas, Diego Arbeláez, Sandra Serrato, Juan Cardozo, Juana Martinez.

    El pasado miércoles 29 de julio en las instalaciones de Caracol Televisión se ofreció un almuerzo y una rueda de prensa a los medios de comunicación con motivo del lanzamiento de Taggeados, el nuevo programa que llega a la franja familiar los fines de semana desde este sábado primero de agosto a las 11:15 a.m.

    La actriz Sandra Serrato quien interpretará a Alejandra Puerta, una particular madre de dos hijos adolescentes, fue la encargada de presentar el evento y revelar detalles del trabajo realizado por todo el equipo de producción en los meses que se viene rodando esta nueva apuesta para toda la familia.

    Lanzamiento-medios-Taggeados


    Los asistentes disfrutaron del primer capítulo de este proyecto que abordará temáticas actuales que involucran a los jóvenes y a sus familias a través de la historia de la familia Canal. Además el programa tendrá modernas secciones que incluyen la participación de los YouTubers Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Mario Ruiz y Sebastián Arango.

    Al final, el elenco y los YouTubers atendieron a los medios de comunicación donde hablaron de sus roles dentro de este formato que llega a Caracol Televisión como la nueva alternativa de contenido para las familias colombianas en las mañanas de los fines de semana, desde este sábado primero de agosto a las 11:15 a.m.

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    Gio Villalba, Mario Ruíz, Juana Martínez, Juan Cardozo, María José Vargas y María Fernanda Marín.

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    El director de Taggeados Diego Arbeláez contó las novedades con las que llega la nueva franja infantil. 

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    Gio Villalba, María José Vargas y Mario Ruíz se tomaron una selfie para sus redes sociales. 

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    Los Youtubers Mario Ruíz y Juana Martínez

    Lanzamiento-medios-Taggeados
    El elenco y los Youtubers estuvieron muy asediados por los medios de comunicación.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad