• Últimas Noticias

    “Lecciones de cine” con Ricardo Silva

    Lecciones-de-cine-Ricardo- Silva
    Bogotá, agosto de 2015. ¿Por qué nos gustan? ¿Por qué son buenas? ¿Por qué fracasan noble o miserablemente las películas que vemos? Estas son algunos de los interrogantes que se debatirán en “Lecciones de Cine” curso de OBRA Semana que tendrá cubrimiento desde el martes 18 de agosto hasta el 3 de septiembre desde las 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Este programa hará un recorrido por la escritura, la puesta en escena, la edición y la lectura de las producciones más inesperadas de algunos de los cineastas más importantes de la historia cinematográfica, de Billy Wilder a Mike Nichols, de Alfred Hitchcock a Martin Scorsese, de Woody Allen a Steven Spielberg, que han logrado ser artistas dentro de la vigilante industria de Hollywood.

    Los interesados podrán inscribirse en www.obrasemana.com y conocer en detalle las diferentes temáticas que se ofrecerá en este curso.

    Si le gusta aprender, conversar, compartir y ampliar sus conocimientos en temas culturales, ¡No se los puede perder! 
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad