• Últimas Noticias

    Natalia Lafourcade llega con su tour buscando raíces 2015

    Natalia Lafourcade llega a Colombia para presentar su más reciente producción Hasta La Raíz, en su gira de conciertos Hasta la Raíz Tour 2015. El concierto se realizará el próximo 1 de octubre en el Royal Center de Bogotá. 

    Natalia-Lafourcade-llega-tour-buscando-raíces-2015
    • Boletas a la venta desde el viernes 24 de Julio en Tu Boleta  • El concierto se realizará en el Royal Center el 1 de octubre de 2015

    Natalia mostrará el repertorio de su nuevo disco, un material visceral, profundo y muy personal, que fue producido por la talentosa cantante y compositora junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

    El disco ha logrado el primer lugar en el top de ventas en Amprofon y en plataformas como iTunes, Deezer, Rdio y Spotify, en donde cuenta ya con 17 millones de reproducciones. Además, los videos de "Nunca es Suficiente" y "Hasta La Raíz" se han colocado entre los favoritos en Youtube, con más de catorce millones y once millones de visitas, respectivamente, y en radio, donde ambos temas han logrado permanecer, por varias semanas, en el Top 10 a nivel nacional.

    Natalia-Lafourcade-llega-tour-buscando-raíces-2015

    Para Natalia Lafourcade la gira Hasta La Raíz significa:

    “En nuestra vida buscar es una de las partes importante para descubrir aquello que es esencial. Para transformarnos y encontrar momentos mágicos. Siempre buscamos dentro de nosotros y también en el mundo que habitamos  para descubrir quiénes somos. En mi búsqueda de Raíces e historia pretendo conocerme mejor como artista y seguir fortaleciendo mis raíces como interprete y compositora en mi México querido.”

    Vale la pena destacar que durante agosto, Natalia realizará una gira por teatros históricos de México, un recorrido que se llevará a cabo por recintos con más de 100 años de antigüedad y gran acervo histórico, con lo cual se desea enaltecer las raíces mexicanas, a través de un concepto artístico cosmopolita y un espectáculo de la más alta calidad musical



    Las boletas se encuentran a la venta en TuBoleta.com http://ow.ly/Q6ICQ, puntos de venta presenciales o a través de su línea de atención en Bogotá 5936300.  

    Platea: $144.000
    VIP: $84.000
    Twitter: @lafourcade

    Natalia-Lafourcade-llega-tour-buscando-raíces-2015
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad