• Últimas Noticias

    Enzo Francescoli, Juan Pablo Angel, Daniela Montoya y Jorge Bermúdez estarán en el foro “Fútbol la pasión”

    Caracol Televisión y El Espectador realizarán el próximo lunes 21 de septiembre el foro Fútbol la Pasión, el cual se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y cuyo tema central será el liderazgo aplicado al emocionante mundo que se vive alrededor de este deporte.

    Enzo-Francescoli-Juan-Pablo-Angel-Daniela-Montoya-Jorge-Bermúdez-foro-Fútbol-la-pasión


    El foro, que dará inicio a las 5:00 p.m., tendrá a cuatro conferencistas de lujo empezando por el Ex jugador de la selección uruguaya de fútbol, Enzo "El Príncipe" Francescoli, quien conquistó con su talento a la hinchada de varios clubes del mundo como Montevideo Wanderers, Club Atlético River Plate, Racing de París, Olympique de Marsella, Cagliari, Torino y Armer. Dentro de los reconocimientos y distinciones están: Mejor jugador de la Copa América de 1983 y de 1995, Futbolista sudamericano del año en 1984 y 1995, Futbolista del año en la Argentina en 1985 y en 1995, Mejor futbolista extranjero en Francia en 1990, Integrante del equipo ideal de América en 1994, 1995, 1996 y en 1997.

    El Ex delantero antioqueño Juan Pablo Ángel, quien pasó por el Club Atlético Nacional, River Plate, Aston Villa, New York Red Bulls, Chivas USA y la Selección Colombiana de Fútbol, estará compartiendo con los asistentes sus experiencias y la forma en que el liderazgo, dentro y fuera de las canchas, lo convirtieron en ídolo y referente en Colombia. Ángel ostenta el título de máximo goleador colombiano en la Premier League.

    Jorge Hernán "El Patrón" Bermudez, Ex Capitán de la Selección Colombia y quien jugó en Deportes Quindío, América de Cali, SL Benfica, Boca Juniors, Olympiacos, Newell’s Old Boys, Barcelona de Ecuador, Pereira e Independiente Santa Fe; también aportará sus conocimientos aprendidos a lo largo de su exitosa carrera deportiva. Bermúdez dirigió los clubes Deportivo Pasto, América de Cali entre otros.

    La cuota femenina para hablar de liderazgo en el fútbol correrá por cuenta de Daniela Montoya, Jugadora de la Selección Colombia de Mujeres. La antioqueña ha participado en seis ediciones de la Copa Libertadores femenina (2009 - 2014) siendo en 2013 subcampeona de dicho torneo continental y en 2009 tercer puesto. Ha sido campeona en tres ocasiones consecutivas de la Copa Prelibertadores Femenina Colombia en 2012, 2013 y 2014. También juega microfútbol donde ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Fútbol de Salón celebrado en Reus (España) en 2008, y en fútbol sala donde obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos de Bolivia 2009 y el subcampoenato en el sudamericano de fútbol sala en Brasil, celebrado en 2009.

    Fútbol la Pasión tendrá como moderadores a Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol, Marina Granziera, periodista deportiva de Blu radio y Caracol Televisión y Clara Támara, presentadora de la cadena deportiva ESPN. Los interesados en asistir al foro lo pueden hacer ingresando a http://foros.elespectador.com/site/inscripcion.html o adquirir las boletas en la entrada del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el día del foro.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad