• Últimas Noticias

    Llega el 4to Carnaval del Río y el Sol #YoQuieroCarnaval

    El corazón de Colombia late de fiesta porque llega el cuarto carnaval del Río y el Sol en la Dorada Caldas.
    4to-Carnaval-del -Río-y-el-Sol-Yo-Quiero-Carnaval

    La Dorada Caldas vivirá cuatro días de pura emoción, el sol calentará el ambiente cargado de buenos sonidos musicales en el Corazón de Colombia. Este municipio caldense ubicado en el Magdalena Medio a tan solo 3 horas de Bogotá, promete recibir a todo el país para vivir uno de los mejores carnavales de Colombia, con muchas actividades y 4 conciertos inigualables.
    • El jueves 8 de octubre se dará inicio con la presentación de Nelson Velásquez y Dragón Rojo.
    • El viernes 9 de octubre la fiesta estará a cargo de Lisandro Mesa y Galy Galiano.
    • El sábado 10 de octubre sube la temperatura con el concierto de Pipe Bueno, Alkilados y Peter Manjarrés y el gran cierre estará a cargo de Kevin Florez, Santiago Cruz y el salsero cubano Rey Ruiz el domingo 11 de octubre.

    Además habrán comparsas, válida de motociclismo, competencia atlética "la dorada 10K", y el 4to reinado "Srta. Corazón de Colombia", donde las candidatas de La Dorada y ciudades vecinas realizarán pasarelas, el tradicional desfile náutico por el Río Magdalena y el desfile en traje de baño y en traje de gala.

    Y la vocera oficial para estos días de carnaval es la modelo y presentadora Milena López, quien está disponible para entrevistas y hablar a los medios sobre esta cuarta versión del carnaval.

    Así que listos para vivir este gran carnaval con todas las de la ley porque #YoQuieroCarnaval

    Síguenos y publica tus fotos con el #YoQuieroCarnaval en: 


    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad