• Últimas Noticias

    Agendate - La fundación arte lirico en Co-producción con el teatro cafam de bellas artes

    Y EL
    MINISTERIO DE  EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA
    Presentan
    TEMPORADA INTERNACIONAL DE ARTE LIRICO Y ZARZUELA 2015
    Con la Participación de solistas de España – Cuba – Perú- Colombia
    Octubre 10 al 01 de Noviembre, funciones 8:00 y 5:00  PM
    Agendate- fundación-arte-lirico-Co-producción-teatro-cafam-bellas-artes

    Con la participación de 40 miembros de coro, 12 bailarines y una orquesta integrada por 35 músicos, del 10 de octubre al 01 de Noviembre  se realizará en el Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2015,  organizada por la Fundación Arte Lírico en co-producción  con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura de España. Esta vez y a petición del público las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila  piezas memorables de arte lírico como La Antología de Ópera y ZarzuelaLa del soto del ParralLa Leyenda del Beso para un cierre de lujo con La Traviata.

    Será la oportunidad más grande para que durante octubre y primer fin de semana de noviembre el escenario se engalane con los más virtuosos solistas provenientes de España, Perú, Cuba y Colombia que desbordarán todo su talento, en un espectáculo magistral  con estrellas provenientes de España como  Milagros Martín,  Santos AriñoRicardo MuñizAndrés Veramendi de Perú, o Gloria Casas la solista cubana quien interpreta a Maria La O, artistas de talla mundial que han pisado los más exigentes escenarios del mundo, acompañados por talento colombiano que también se han destacado en la escena lírica a nivel internacional.
    Agendate- fundación-arte-lirico-Co-producción-teatro-cafam-bellas-artes

    La Dirección Escénica estará a cargo de los maestros españoles Milagros Martín y Federico Figueroa. La dirección de Orquesta contará con la batuta del Maestro Luis Fernando Pérez. La Dirección Coreográfica  estará a cargo  de Cesar Guerrero y La Yunna.

    La Fundación Arte Lírico  de la mano de Estrella de Malagón ha sido creada como una institución sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación del arte lírico en todas sus manifestaciones. Por eso este año en un esfuerzo conjunto con el Teatro Cafam de Bellas Artes y con el Ministerio de Cultura han aunado esfuerzos para mantener vivo el arte lírico y llegar a través de esta temporada de segundo semestre con los clásicos del género que el público conocedor tanto añora.

    La Temporada arranca con la memorable Antología de ópera y Zarzuela (Aida, La Boheme, Romeo y Julieta, Turandot, Carmen, entre otros)  10  y 11 de Octubre, seguida del clásico de zarzuela  La del Soto del Parral en octubre 18, para continuar con la  Leyenda del Beso 24 y 25 de Octubre para  un cierre de infarto  con La ópera La Traviata 31 de octubre  y 01 de Noviembre.

    FUNCIONES
    Sábados     8:00 PM
    Domingos  5:00 PM
    Teatro Galería Cafam de Bellas Artes

    PRECIOS DE BOLETAS: PRECIOS: $55 mil ,  $75 mil y  $82 mil
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad