• Últimas Noticias

    Agendate / A petición del público regresa Pirry a Cali

    PIRRY “EL TAMAÑO SI IMPORTA”
    Viernes 20 de Noviembre 8pm
    TEATRO JORGE ISAACS
    Preventa hasta el 31 de Octubre

    Agendate-petición-público-regresa-Pirry-Cali

    Porque el que es caballero repite, regresa Pirry el viernes 20 de noviembre 8pm en el Teatro Jorge Isaacs con su ópera prima El tamaño sí importa, un show unipersonal en el que trata temas tan polémicos como la educación religiosa, la sexualidad y, cómo no, la política en Colombia. Todos éstos, con el mejor sentido del humor negro que lo caracteriza y del cual nadie puede dejar de ser testigo. Directo desde las pantallas a las tablas, lo invitamos a usted a un espacio de cruda diversión que seguramente dará mucho de qué hablar.

    OBRA
    Con la premisa que indica que el tamaño es importante y los argumentos válidos de enanos resentidos de la historia como Napoleón, Hitler y Álvaro Uribe, Pirry descubrió que todos los bajitos son movidos por una razón muy freudiana y es que cuando se es chiquito, el individuo necesita llamar la atención. Esta necesidad tiene origen en la atracción de las hembras, lo que hace que los hombres vivan en una eterna competencia de quién lo tiene más grande, quién es más grande, quién tiene la cuenta de ahorros más grande o quién tiene más poder y el apartamento más grande en Nueva York.

    ¿Está convencido que el tamaño sí importa o no del todo? Convénzase en el la presentación que se llevara en el Teatro Jorge Isaacs por primera vez el viernes 20 noviembre 8pm. con Pirry y su monólogo El tamaño sí importa.



    PIRRY
    Guillermo Prieto


    En sus años como periodista ha sabido mostrarnos la cara oculta de los rincones más remotos del planeta. Este aventurero boyacense salta hacia lo humano para encontrar una manera distinta, a todo color, de contarnos las historias de su vida y de sus viajes. Desde sus remotos días como zootecnista, Pirry cuenta, descarnado e irreverente, su periplo y el de los suyos. Autor de Un viaje por el mundo sin censura y Sexo al derecho y al revés.

    Informes: 3703438
     Moviles # 837
    Puntos de venta: Tiendas PLAY
    CC Chipichape Local: 244
    CC Unicentro Local: 193
    Taquilla: 8809027 
    Empresas & Grupos: 3131 6067121

    PREVENTA HASTA OCTUBRE 31 en:
    PLATEA Y PALCO 1: $50.000 + 5.000
    VALOR DE LA BOLETA:
    Platea   $55.000 + 5.000 Servicio de Boletería
    Palco 1 $55.000 + 5.000 Servicio de Boletería
    Palco 2 $41.000 + 4.000 Servicio de Boletería
    Paraíso $32.000 + 3.000 Servicio de Boleteria 
     
    --
    revista-whats-up



    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad