• Últimas Noticias

    Escápese a disfrutar de la semana de receso

    Ciudades y municipios cercanos a Bogotá ofrecen hoteles y planes para todos los gustos en esta temporada. Los usuarios de la aplicación móvil gratuita de Despegar.com pueden encontrar precios imbatibles en hoteles

    Escápese-disfrutar-semana-receso-vacaciones-hoteles

    Colombia, octubre de 2015. Se acerca la semana de receso estudiantil en Colombia y desde ya muchas familias alistan maletas para un corto pero merecido paseo. Por fortuna, estas fechas de descanso son cada vez más populares y se encuentran múltiples actividades en destinos cercanos a las grandes ciudades. En esta ocasión, Despegar.com la agencia de viajes líder en Latinoamérica, recomienda las escapadas más destacadas, en hermosos lugares cerca a Bogotá con diversión para todos. 

    Como sugerencia al viajero, se recomienda que quienes tengan un teléfono móvil inteligente o Smartphone bajen la aplicación móvil gratuita de Despegar.com. En la sección de hoteles encuentran miles de ofertas “last minute” por día que mejoran cualquier tarifa conseguida en Internet. ¡Son promociones exclusivas para usuarios del canal mobile que los hoteles utilizan para liquidar el remanente de su inventario a precios imbatibles!

    Uno de esos destinos destacados para una escapada es el departamento del Tolima.  Dotado de un clima para olvidarse de la rutina, cuenta con estupendos hoteles cuyo costo aproximado de la noche por pareja está a partir de los 90.000 pesos para el caso del Hotel Gran Vía de Ibagué, y desde 110.000 en el Hotel Catama Inn en Melgar. 

    Y es que de acuerdo con Despegar.com, la capacidad hotelera presenta mayor concentración de turismo en ciudades cercanas a Bogotá como Villavicencio,  Villa de Leyva, Melgar, Girardot, Ibagué y Paipa, en línea con las fiestas culturales y las mejores ofertas. “Hemos notado en los últimos años un importante crecimiento en el turismo local para la semana de receso. Este año el 71% de los colombianos eligieron destinos nacionales para las vacaciones de mitad de año, por eso las expectativas para estas cortas vacaciones es que la tendencia se mantenga y aumente la movilidad hacia ciudades intermedias”, afirma Jorge Luís Páez – Country Manager de Despegar.com.

    Entre las fiestas culturales que se desarrollan en la región del 5 al 12 de octubre y que se convierten en gran atractivo por estos días, se destacan el 19° Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio y el XLV Reinado Nacional de Turismo de Girardot.

    El 19° Encuentro Mundial de Coleo que se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en Villavicencio Meta, reúne los seguidores y aficionados de la tradición cultural de la región que incluye los departamentos de Meta, Casanare y Arauca, donde se resalta la labor del hombre que trabaja ganado de a caballo. Para este año el encuentro contará con la competencia de coleadores expertos y la presentación de artistas locales y nacionales en diferentes conciertos realizados durante los cuatro días de fiesta. 

    Por su parte, la ciudad de Girardot desarrollará del 5 al 12 de octubre el XLV Reinado Nacional de Turismo, en el encuentro se reunirán 20 candidatas representantes de varios departamentos a nivel nacional y estarán en diferentes actividades en los sitios más representativos de la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar durante esta semana conciertos con artistas nacionales invitados, cabalgatas y la celebración de los 163 años de la ciudad.

    Para quienes deseen participar de estas actividades, Despegar.com ofrece tarifas noche en Villavicencio desde 60.000 pesos por pareja. Si el destino es Girardot, hay tarifas a partir de 100.000 pesos por pareja; además se pueden encontrar otras opciones de hospedaje en ciudades cercanas como Melgar, Flandes e Ibagué. 

    Así que, si aún no sabe a dónde viajar en estas cortas vacaciones, escápese hacia alguno de estos destinos donde podrá encontrar el que se acomode a su estilo de vida y sus intereses, a unos excelentes precios. Lo importante es no olvidarse de que el móvil es un gran aliado y fuente de consulta para escaparse unos días.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad