• Últimas Noticias

    Estados Alterados de gira por Bogotá

    Estados Alterados, la agrupación pionera del new wave y el rock electrónico en Colombia, estará ofreciendo una serie de presentaciones en la ciudad de Bogotá como parte de la promoción del BoxSet EA 5/25, una colección que compila todos sus discos de estudio.

    Estados-Alterados-gira-Bogotá

    En el marco de la promoción de esta caja de lujo, el grupo ofrecerá una serie de presentaciones en Bogotá. La primera tendrá lugar el 5 de noviembre en Solar Restobar (Transversal 6 No. 27- 57), luego el 6 del mismo mes en Ozzy Bar (Av.Boyacá # 64 F15)y el 7 en La Hamburguesería de la Colina (Calle 134 # 55- 30). Allí Estados Alterados  estará acompañada por una banda internacional amiga. 



    Las entradas se pueden adquirir en cada uno de los lugares. La boletería en pre-venta está a un costo de $25.000 pesos y el día del evento el valor asciende a $30.000. 

    Estados-Alterados-gira-Bogotá

    Siga Estados Alterados en su web oficial: estadosalterados.net
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad