• Últimas Noticias

    Para no perderse este fin de semana en ExpoEspeciales Café de Colombia 2015

    fin-semana-ExpoEspeciales-Café-Colombia-2015

    Show del Profesor Yarumo, X Campeonato Nacional de Baristas y la más importante muestra de cafés especiales de Colombia, son algunas de las alternativas para compartir en familia el fin de semana. 

    Bogotá, 16de octubre de 2015.-Este 17 y 18 de octubre una de las alternativas para pasar el fin de semana en Bogotá, es asistir a ExpoEspeciales Café de Colombia 2015, la feria de cafés especiales más importante de Colombia, América latina y el Caribe. 

    Domingo 18 de octubre  

    De 10:00 am a 6:00 pm, los asistentes a ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 podrán recorrer la más completa muestra comercial que trae esta VIII edición, degustando un sinnúmero de cafés especiales de Huila, Tolima, Cundinamarca, Valle y Caquetá, entre otros municipios de Colombia. 

    Paisaje cultural cafetero, es otra de las alternativas que tienen los asistentes a ExpoEspeciales Café de Colombia para conocer la cultura de esta bebida tradicional por excelencia de nuestro país. El camión que se encuentra ubicado afuera de la muestra comercial, tiene una agenda que va desde bailes típicos de las regiones cafeteras, preparación y degustación de recetas en vivo y exhibición de trajes típicos. 

    Finalmente a las 3:30 pm, los seguidores del X Campeonato Colombiano de Barista, conocerán quien será el ganador de esta reñida competencia que busca el mejor representante de esta disciplina en Colombia. 

    La feria estará abierta de 9:00 am a 8:00 pm este sábado y domingo. El valor de la entrada para adultos es de $20.000 pesos y estudiantes con carnet $15.000 pesos.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad