• Últimas Noticias

    Sobre el Servicio Social Bachillerato Desde Casa

    Sobre-el-Servicio-Social-Bachillerato-Desde-Casa

    bachilleratodesdecasa.com

    ¿Qué busca el servicio social estudiantil? Es la pregunta recurrente de padres, estudiantes y ciudadanos del común. En síntesis se podría responder a ella diciendo que su objetivo es integrar al estudiante a la sociedad y promover que con su activa y decidida participación, genere líneas de trabajo y proyectos orientados a atender las necesidades educativas, culturales, recreativas, sociales, medioambientales y de aprovechamiento del tiempo de la población que se beneficia de estos programas dedicando horas en los que intervienen los jóvenes en la educación media.

    Debido a que nuestra metodología de educación es a distancia, no es posible llevar un control de nuestros estudiantes para que dediquen sus horas en un servicio social, pero, dado el caso de que es un requisito indispensable para la debida promoción del estudiante como bachiller, hemos dispuesto algunas opciones sencillas y no tan extensas para que nuestros estudiantes tenga mas facilidad de cumplir con un servicio social en sus ciudades. 

    Puedes consultar las opciones al detalle para realizar este servicio social  ingresando en tu campus virtual en la opcion DATOS PERSONALES, luego DOCUMENTOS PRESENTADOS y finalmente en los requisitos buscar \"Servicio social\" y hacer clic en Mas información.

    Recuerda que es un requisito para obtener el titulo de bachiller, y puedes hacerlo en cualquier momento o al estar realizando el grado undecimo.

    Pagina Principal   Ingreso Campus virtual   Síguenos en Facebook 
    --
    revista-whats-up



    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad