• Últimas Noticias

    Hollywood en Bogotá

    “HOLLYWOOD EN BOGOTÁ”
    LAS MEJORES BANDAS SONARAS DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA

    Hollywood-Bogotá

    Bogotá, Noviembre de 2015. Este fin de año llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán un espectáculo sin precedentes en Colombia: “Hollywood en Bogotá”, un show de música y cine que reúne a más de 100 artistas en escena de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, interpretando las más grandes bandas sonoras con los videos originales de las películas más taquilleras de Hollywood.

    Se realizará bajo la batuta del británico Nic Raine, uno de los más aclamados directores de música para cine en el mundo y hacedor de las principales experiencias musicales de Europa, y que luego de presentar este espectáculo en diferentes ciudades de Taiwan, Alemania y Austria, llega a Colombia.

    Es así como la Sinfónica de Bogotá interpretará obras maestras de películas como: Harry Potter, Regreso al Futuro, Jurassic Park, Indiana Jones, Los Intocables, E.T., Pearl Harbor, Forest Gump, James Bond, Avatar, Gladiador, Cómo entrenar a tu dragón, entre otras sorpresas.


    “Hollywood en Bogotá” se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital colombiana, los días 3, 4 y 5 de diciembre a las 8:00 PM. Las boletas se encuentran disponibles a la venta en TU BOLETA y en la Taquilla del Teatro. Éste es un evento organizado por FOSBO – FUNDACION ORQUESTA SINFONICA DE BOGOTA, junto a IDARTES.

    El miércoles 2 de diciembre a las 6:30 PM se realizará un ensayo general abierto a la prensa y a público seleccionado.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad