• Últimas Noticias

    La Femme Music primer festival de música orientado a artistas femeninas en Colombia y Latinoamérica

    La Femme Fest es un festival musical creado exclusivamente para mujeres artistas. Surge de la inminente necesidad de brindar un espacio a las cantantes, en el que puedan mostrar su talento en un medio que difícilmente les abre las puertas.

    La-Femme-Music

    La Femme Fest entra entonces a revolucionar la dinámica existente y las convierte a ellas en las verdaderas protagonistas. Para esta primera edición, fueron invitadas seis mujeres que le apuestan al refrán “la unión hace la fuerza”.

    Ellas saben que ser mujer no es fácil, ser mujer artista aún más difícil… cada una de ellas lo ha experimentado. Paralelamente, la sociedad ha estigmatizado a la mujer, asegurando que entre ellas solo hay competencia y pelea...estas seis mujeres, van a demostrar lo contrario.

    Cada una de ellas admira y respeta el trabajo de la otra...cada una de ellas cree que hay que fomentar la industria musical de mujeres artistas...entonces, en vez de luchar por separado, se decidieron por una lucha en conjunto. La Femme Music Festival será el primer festival de música orientado a artistas femeninas en Colombia y Latinoamérica.

    El 26 de Noviembre en Bogotá se celebrará un evento sin precedentes...seis mujeres, seis estilos y
    seis sueños, se fusionan. 

    El 26 de Noviembre, #EllasMandan.
    Juliana Henao, Uschi Levy, Nina Rodríguez, Paulina Laponte, Maria McCausland y La Bermúdez son las protagonistas de la primera edición de la Femme Fest.

    Sobre el evento
    Fecha: 26 de Noviembre de 2015
    Hora: 19 :00 hs
    Lugar: 440 Music Hall
    Dirección: Carrera 13A # 83 - 47
    Valor de entrada:
    General: $20.000
    Palco: $50.000

    Puntos de venta:
    Bier Market: Carrera 13# 83-75 - Zona T
    Gigi’s (Usaquen): Calle 118 N° 5-63
    Gigi’s (Zona G): Carrera 5 # 69-34

    SOBRE LAS ARTISTAS
    Juliana Henao
    Voz angelical, letras pegajosas y un talento arrollador describen a esta artista bogotana, que desde el 2014 nos encanta con su álbum “Tu te lo Pierdes”. Esta cantautora le apuesta al género pop, pues en él encuentra cabida para su personalidad extrovertida y su dulce voz. Voz que desde siempre ha brillado pues en el 2007, fue seleccionada entre 4,000 personas para formar parte del coro ofi cial de latinoamerica que participaría en el Festival Polifolia en Francia.

    Uschi Levy
    Más conocida como la voz de Bossa n´ Stones, Uschi es la cantante detrás de las millones de copias vendidas en el mundo entero de los reconocidos álbumes Bossa, Jazz n´80´s y Jazz n´ 90´s.
    Es una cantautora Argentina que entra en el panorama musical brindado algo que no se encuentra todos los días: calidad artística con proyección comercial. Luego de lanzar su primer disco “Uschi”, fue nominada a los premios argentinos Carlos Gardel para Mejor Álbum Artista Femenina Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista. Actualmente promociona su sencillo “La Promesa”, una balada pop que le ha abierto importantes puertas en el mercado colombiano.

    Nina Rodríguez
    Nina Rodríguez es el punto de encuentro donde lo natural de nuestras raíces latinas se fusiona con el glamour. En el 2010, esta cantante y modelo colombiana, lanza su primer disco como cantautora y desde entonces ha sido considerada como una nueva voz dentro de la música pop con visos folclóricos y alternativos. Se encuentra promocionado su sencillo “Duelo”, escrito por ella y producido por Néstor Cifuentes, ganador de varios Grammy Latinos. Próximamente lanzará el trabajo “Aquí Estoy Yo” que será un recorrido por la música que la infl uenció en sus primeros años de vida.

    Paulina Laponte
    Músico y cantante egresada de Berklee College of Music (Boston, EEUU), Paulina lanza su nuevo álbum "Con Cierta Libertad" en el cual retoma canciones que se han quedado en la memoria colectiva del público hispanohablante tales como "Trátame Suavemente", interpretada por Soda Estéreo", y "Zamba Para Olvidar", inmortalizada en la voz de Mercedes Sosa.
    Con un rme recorrido musical, cabe destacar que la artista alcanzó el top 50 de la primera temporada del programa Latin American Idol de Sony Entertainment Television grabado en Argentina y, actualmente, es la reconocida DJ de la emisora La X de Todelar en Bogotá. 
    Con su Nuevo disco, Paulinalos llevará a visitar el pasado con frescura y optimismo.

    Maria McCausland
    Esta talentosa y carismática barranquillera, de tan sólo 22 años de
    edad, entra a brindar un aire de frescura y energía con su propuesta
    musical del género pop que le permite mostrar toda la fuerza de su voz. Ingresa al mercado en el 2013 con una balada titulada “Siempre Supe”, con la que alcanza los primeros puestos en las emisoras colombianas y es invitada a cantar en el evento Reina Madre del Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, entre otras tarimas. Sigue pisando fuerte con “Queriendo Sola”, canción producida por Mauricio Rengifo (Dandee de agrupación Cali y el Dandee), con la que ocupa el puesto número dos en la categoría pop de iTunes Colombia en el 2014; hoy promociona su sencillo “Volver a Verte” grabado en los estudios de Audiovisión en Bogotá.

    La Bermúdez
    Paty Bermúdez, más conocida como La Bermúdez, es una talentosa cantante, actriz y compositora colombiana de corazón, pues aunque nació en Inglaterra, fue aquí en dónde decidió iniciarse en el mundo artístico. A pesar de ser reconocida por sus papeles en la serie Super Pá, Los Caballeros Las Pre eren Brutas y Niñas Mal, entre otros, sus verdaderos inicios fueron en la música pues hizo parte de la escuela de teatro musical Misi durante quince años en Bogotá. 
    En el 2014 lanza su primer álbum titulado “La Bermúdez” y, actualmente, reside en México y lanza su EP de pop alternativo llamado “Imperfecta Compañía”, producido por el cubano Amed Medina, en el que promete mostrar una faceta más fresca, natural y madura de ella misma.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad