• Últimas Noticias

    Hoy 28 de diciembre Pasto se pinta de color

     CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE PASTO 2016

    HOY 28 DE DICIEMBRE PASTO SE PINTA DE COLOR

    carnaval-pasto

    Hoy 28 de diciembre además del tradicional evento Arco Iris sobre el Asfalto que lidera la Fundación Vía Libre y que año tras año viste de color la calle del Colorado, Corpocarnaval lleva a 9 comunas de Pasto una actividad alterna denominada: PINTA TU COMUNA.

    El objetivo de realizar este evento en las diferentes comunas, es lograr mayor cobertura en los distintos sectores de la ciudad; con esto se pretende que los habitantes de las comunas plasmen toda su creatividad e imaginación en la calle que ellos elijan dentro de su sector.

    En 2015 se implementa el plan piloto del evento Pinta tu Comuna como una alternativa para contrarrestar el juego del agua este 28 de diciembre; también se pretende a futuro, fortalecer esta actividad para que en todas las comunas de la ciudad se haga un derroche de color y creatividad como un evento alterno.

    carnaval-pasto

    Este 28 de diciembre NO derroches AGUA, derrocha tu creatividad y PINTA TU COMUNA…

    Ubica el lugar más cercano y junto a los líderes de tu comuna, y prepárate para disfrutar de una gran jornada que le dará vida y color al lugar donde vives.

    Acércate de 10:00 am a 3:00 pm y disfruta de esta actividad llena de magia, música y color.
    Comuna 3: barrio La Esmeralda
    Comuna 4: cancha Sagrado corazón de Jesús y Puesto de Salud
    Comuna 5: Avenida El Pilar y La Vega
    Comuna 6: Tamasagra
    Comuna 10: piscinas de Aranda
    Comuna 11: Aquine Alto II

    Respecto a esta importante jornada lúdica, la gerente de Corpocarnaval Guisella Checa Coral, expresó: “Esta actividad en la cual el arte efímero y espontáneo hecho con tizas de colores se toma un amplio sector de la calle Del Colorado y de 9 comunas de la ciudad, es uno de los eventos más atractivos del pre carnaval y  cuenta con todo el apoyo de la Corporación”.

    carnaval-pasto

    De igual forma manifestó que existen otras actividades programadas para este día y que pese a que no son parte de la programación oficial del Corpocarnaval, tienen el apoyo de la entidad para su desarrollo, entre ellas están: Pedaleando por Inocentes que será un ciclo paseo por las principales calles de la ciudad cuya concentración será en el Hotel Morasurco y en la Plaza del Carnaval se llevará a cabo el evento Zarandéate por Inocentes que consiste en actividad física dirigida a público de todas las edades.

    La gerente de Corpocarnaval invita a la ciudadanía a participar activamente de estas jornadas que a partir de las ocho de la mañana ofrecen este 28 de diciembre, actividades para todos los gustos.
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad