• Últimas Noticias

    La navidad también es para los animalitos abandonados

    Música para donar y adoptar en Plaza de Alfiles
    LA NAVIDAD TAMBIÉN ES PARA LOS ANIMALITOS ABANDONADOS

    navidad-animales-abandonados


    Este sábado 19 de diciembre desde las 10 de la mañana y a ritmo de rock, soul, pop y mucho más, se realizará en la Plaza de Alfiles de Gran Estación Centro Comercial una jornada de recolección de comida e insumos de primera necesidad para animalitos abandonados, que además servirá de antesala a la tradicional novena de navidad.

    El ‘Fan Club Pets Festival’, conformado por club de fans de diferentes artistas son los anfitriones este sábado 19 en la Plaza de los Alfiles de Gran Estación en la gran jornada de recolección de alimentos y elementos básicos como mantas, colchonetas, juguetes y todo lo que pueda brindar bienestar a animalitos abandonados.

    La iniciativa busca entregar estos recursos a diferentes fundaciones como Tapitas por patitas, Razas únicas y Fundación la Huella Roja entre otras, que rescatan y sostienen animales abandonados con la ayuda de personas de buen corazón.

    La jornada estará acompañada por la presentación musical de las bandas TWENTY MINUTES, STEFF& WILL,  DAMAGE INC  y TRIBUTE OF A DOWN, quienes donarán su música para invitar a las familias a sumarse a esta campaña de donación de comida e insumos y a adoptar una mascota para dar un hogar a un animalito abandonado en esta navidad.

    La cita es en Gran Estación junto al tradicional árbol de la Plaza de Alfiles. A las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la Novena de Aguinaldo con el Párroco del centro comercial.

    Más Novenas:

    El 20 de diciembre se presenta a las 4:00 de la tarde la banda colombiana Estación Cero con su repertorio musical y testimonio de vida. A las 6:30 de la tarde del 20, 21 , 22 y 23 de diciembre  el Guardián de los dulces de oro, de los juguetes, de la noche, la nieve y las luces de la navidad, junto a Papá y Mamá Noel, en fin, Los Guardianes de la Navidad se toman la Plaza de los Alfiles para  celebrar la magia y el ensueño de la navidad.

    El 24 de diciembre la novena se celebrará a las 12:00 del día con el Párroco del centro comercial.
    Gran Estación Centro Comercial
    Plaza de Alfiles
    Entrada libre
    Informes: 2210800

    Avenida Calle 26  No. 62 - 47
    --
    revista-whats-up
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad