• Últimas Noticias

    "Mi música habla de paz, amor" Matisyahu 29 de enero - Teatro Metropol

    Con un mensaje de paz y amor
    Matisyahu regresa a Colombia  

    Matisyahu-Teatro-Metropol

    El artista estadounidense Matisyahu decidiò regresar a Colombia para actuar en vivo el viernes 29 de enero de 2016 en el Teatro Metropol. 

    Matisyahu alcanzó renombre mundial en el año 2016 gracias a su canción "King Without A Crown", perteneciente al disco Youth (canción que también aparece en su disco en vivo Live At Stubbs) disco que entró directamente en el top 40 de los rankings norteamericanos y a la semana de haberse lanzado, alcanzó el número uno en el chart de la Revista Billboard. Fue allí donde captò la atención de forma inmediata tanto de la crítica como del público impòniendose como el creador y principal exponente de su propio estilo musical: una mezcla de reggae con hip hop, dub y rock.

    En 2011 Matisyahu dejó atrás la corriente ortodoxa del judaísmo llamada jasídica, además se cortó su característica barba, aún pese a las críticas y el debate mediático que gènero este cambio, su carrera ha ido progresivamente en aumento, colaborando con artistas de diferentes estilos musicales de la talla de Avicii, Dub Trio, P.O.D. y Akon, igualmente de incluir su canción ‘Searching’ en la banda sonora del juego FIFA 2013; incluso Ad Rock y Mike D de Beastie Boys, ambos también judíos, hicieron remezclas de canciones de Matisyahu.

    Matisyahu-Teatro-Metropol

    “La barba se convirtió en un ídolo por sí mismo (...), me la quité para desconectarme de la cultura ‘mainstream’”.   Matisyahu.



    "Lo que estoy haciendo ahora es buscar lugares que estén impregnados de mucha música. He tenido la gran oportunidad de trabajar con excelentes músicos y básicamente los veo como superhéroes, dejo que saquen sus poderes y los aprovecho: lo que hago es juntar y dejar que saquen su sonido y su color natural, ensamblo y mezclo todas esas piezas juntas. También busco grabar mucho en vivo para que toda esa espiritualidad se conserve".

    El cantante viene de afrontar un intento de censura en España. Por presiones antisemitas, se había excluido al artista por promover BDS, movimiento cuya sigla significa Boycott, Divestment and Sanctions (Boicot, Desinversión y Sanciones) y que promueve duras medidas internacionales contra Israel.

    “No es la primera vez que algo así me ocurre, pero es raro que me pongan como una figura política. Creo que el verdadero arte puede resolver los problemas a través de las sensaciones. Cuando uno trata de dar respuestas a cuestiones que tienen mucha historia no está logrando un gran avance. Eso es boicotear y básicamente poner más muros, mientras que encontrar más soluciones es reemplazar la ideología y unirse para crear arte. No me veo a mi mismo como un artista político”

    Matisyahu-Teatro-Metropol

    “Mi música solo habla de paz, amor y los problemas de la gente; solo quiero que el público se una con lo que hago y todos se sientan como iguales”. 

    Matisyahu vuelve con la experiencia de un artista que ha transitado por diferentes caminos con la consigna de encontrarse a si mismo y entregarle a la audiencia mucho más que un simple espectáculo musical.

    ¡Matisyahu 29 de enero! Teatro Metropol - Boletas disponibles en:  
    Tienda Reggae: Cra 2 #14 39 Bogotà - Teléfono: 315 2291687
    Ayara: Av. Caracas #39 50 Bogotà - Teléfono: 320 9471932
    Zombie Head Shop: Calle 64 # 11-37. C.C. Cosmos 64 Local 113. Teléfono: 7025264 - whatsapp: 3108527545.

    Única Localidad.
    Segunda Etapa: Desde el 01 de enero de 2016 hasta día del evento $ 85.000 + $ 8.000 (servicio)

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad