• Últimas Noticias

    Opain S.A. inaugura “BOG Pasajero – Hábitat”, novedosa exposición de arte con residuos

    Se trata de una iniciativa sin precedentes en el Aeropuerto El Dorado, que acercará a los viajeros con el arte a partir de la transformación de los residuos.

    40 artistas colombianos se dieron cita para inaugurar esta  exposición que abarca diferentes áreas del aeropuerto, para que pasajeros de llegadas y salidas nacionales e internacionales, puedan disfrutar de la misma. 

    El Aeropuerto Internacional El Dorado,a través del gestor de residuos aeroportuarios Esquisan S.A, inauguraro a partir del próximo 21 de enero, “BOG Pasajero – Hábitat”, una original exposición de arte elaborada con material reciclado, disponible para todos los usuarios de la terminal. 

    La exposición, compuesta por  40 obras a gran escala, elaboradas por artistas colombianos y que son exhibidas en 420 metros cuadrados de la terminal, incluye columnas envueltas por corazas y lienzos, puentes de tránsito, esculturas, murales,  y fotografías, entre una variedad multicultural de pensamientos hechos arte  a partir de materiales extraídos de la operación aeronáutica de Bogotá en El Dorado.

    Durante un mes, pasajeros y usuarios del aeropuerto conocerán y disfrutarán  de esta práctica de desarrollo urbano y conservación del medio ambiente, aspectos que se reflejan en los diferentes proyectos artísticos que han sido elaborados en el marco de esta iniciativa.

    “Esta exposición que ofrecemos para todos los usuarios, además de invitarnos a tener un entorno ambientalmente responsable, permitirá que los viajeros estén más conectados con la cultura y el arte”, resaltó Andrés Ortega Rezk, Gerente de Opain S.A.

    El Dorado a través de este proyecto reafirma su compromiso ambiental   y de generar valor a la experiencia de todos sus usuarios y viajeros.

    El evento de apertura de “BOG Pasajero – Hábitat” se realizó el pasado 21 de enero en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Las obras estarán expuestas hasta el 21 de febrero de 2016.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad