• Últimas Noticias

    El bailarín de Ballet, Fernando Montaño se presentará en Gran estación

    bailarín-Fernando-Montaño
    En un evento benéfico a favor de las fundaciones Children Change Colombia y Arcángeles, Fernando Montaño y sus amigos, presentarán un show único lleno de música clásica, danzas de salón, ópera y salsa.

    bailarín-Fernando-MontañoBogotá, Febrero de 2016. El próximo sábado 27 de febrero desde las 2 de la tarde, en la sala 8 de Cine Colombia de Gran Estación, contaremos con la presencia del bailarín colombiano más importante en el escenario de la danza internacional, Fernando Montaño.

    Junto a reconocidos artistas como: Nina Shablinskaja, bailarina de Ballroom; Daniela Estefan Adolphs, Mezzo soprano y cantante de pop; Jhoan Sebastián Valencia Rodríguez, bailarín de salsa y parte del elenco del programa “Bailando con las Estrellas”.

    Montaño, solista del Royal Ballet de Londres, ofrecerá un show con el que pretende no solo deleitar a los asistentes, sino también aportar a las fundaciones aliadas que trabajan con los niños y sus familias, en la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la discriminación y la violencia.

    Las entradas están disponibles en Primera Fila.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad