• Últimas Noticias

    Fin de temporada de "Amanecí con ganas de morirme"

    IMPERDIBLE final de temporada en el Teatro Astor Plaza,
    ¡Últimas funciones de una maravillosa pieza de humor negro!
    Amanecí-con-ganas-de-morirme
    Al mejor estilo de una maratón en esta última semana de funciones, usted podrá ver sobre el escenario a todo el elenco de "AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME", una pieza que le arrancó aplausos y carcajadas al público que los acompañó durante esta corta temporada de estreno.

    ¡Si, si, leyó bien!...
    TODO EL ELENCO actuará durante las dos últimas funciones de esta semana. 

    Pues si señores, el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo, el público podrá ver a Abril Schreiber, Marianela Gonzalez, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y el gran Luis Eduardo Arango, compartiendo escenario y ofreciendo un par de funciones fuera de lo común. Juntos en escena estos seis actores se despedirán del Teatro Astor Plaza, una sala que levantó el telón desde el pasado 11 de febrero para presentar una divertida obra de gran reconocimiento internacional, que no se quedó atrás en nuestro país.

    Habitualmente son 4 los actores que personifican varios roles dentro de la trama de la obra. Luis Eduardo Arango y Marianela González, se ocuparon de darle vida durante toda la temporada a la pareja de grandes e inigualables presentadores del Show de la Muerte y también al escritor de epitafios en el caso de Luis Eduardo o de la mujer que planea celebrar su cumpleaños pero enviuda ese mismo día... Celebrar o llorar? esa es la cuestión para Marianela.

    Muy diferente fue el ritmo para Paula Castaño y Yuri Vargas quienes alternaron sus actuaciones durante algunos días y le dieron vida entre otros personajes, a una empleada de servicios generales de un cine y a la "mejor amiga" de una mujer pasiva y sumisa, quien se toma con sarcasmo las desgracias de su amiga para convertirse en una famosa presentadora de reality show. 

    De la misma manera, durante algunas días el público pudo ver como Abril Schreiber y Mabel Moreno también alternaron la interpretación de sus personajes en el escenario. Ellas fueron las encargadas de darle ese toque venenoso y llorón de la odiosa amiga de la peluquería, o la suicida empedernida.

    Para este fin de semana el reto será muy, pero muy exigente, pues estarán los 6 actores en escena, mezclándo toda su energía en un mismo espacio. Este fin de semana estará lleno de mucha más adrenalina  y acción. Así que prepárense para ver a estos grandes de la actuación que se le midieron al reto de darle gusto a sus seguidores y fanáticos para cerrar con broche de oro esta temporada de "AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME".

    Si usted ya se la vio y la quiere repetir,
    si se la recomendaron y no se la quiere perder,
    o si se quedó con ganas de ver la obra con "las otras actrices",
    ¡Ésta es su oportunidad!.

    Últimas funciones 
    Teatro Astor Plaza - Calle 67 No. 11- 58, Bogotá
    Jueves 3 a sábado 5 de marzo función a las 8:00 p.m.
    Domingo 6 de marzo a las 6 p.m. Función de FIN DE TEMPORADA

    Boletas desde $35.000
    A la venta en la taquilla del teatro y en Tuboleta.com
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad