• Últimas Noticias

    La Trama de Gaitán presenta El Diván Rojo escrita por Fernando Gaitán

    Una comedia en la que una prestigiosa sexóloga, la doctora María Luisa Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carlos Santamaría, un obsesivo de las mujeres y el sexo, que busca el camino que lo lleve a amar a una sola mujer.
    Diván-Rojo
    La obra fue escrita por Fernando Gaitán, reconocido mundialmente por sus telenovelas Betty la Fea, Café con Aroma de Mujer y Hasta que la Plata nos Separe, entre otras. Desde esta última, Gaitán no publicaba sus exitosas historias, pues se había dedicado a la producción de más de 50 dramatizados, entre ellos, A Corazón Abierto y Diomedes. Su nueva pieza original es El Diván Rojo, obra con la que se estrena en el mundo del teatro en los escenarios de La Trama y en el marco del XV Festival Iberoamericano de Teatro.

    La obra se presentará a partir del próximo 3 de marzo, día de la inauguración y apertura al público de La Trama de Gaitán. Carrera 15 # 102 - 45

    REPARTO Katherine Vélez, Cristian Villamil
    DIRECCIÓN Carolina Mejía
    DIRECCIÓN ARTÍSTICA Ana María Gaitán
    VESTUARIO Natalia Zambrano
    PRODUCCIÓN GENERAL Fernando Gaitán
    Trama-Gaitán
    Es  el primer centro de entretenimiento ubicado en el norte de Bogotá, que cuenta con cinco escenarios donde el público podrá presenciar distintos espectáculos culturales como: obras de teatro, musicales, stand up comedy, performances, música en vivo, micro tramas, improvisación, circo y una gran variedad de espectáculos  de las artes vivas con la participación de grandes figuras del teatro, la televisión y la música.

    La Trama es un centro de entretenimiento en que la gente disfrutará de las artes vivas y también de la rumba y la gastronomía.  Un espacio que abre sus puertas para diversificar la vida nocturna y cultural de la ciudad.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad