• Últimas Noticias

    Llegó la hora. Line Up Baum Festival 2016

    Baum-Festival
    Este año llega la segunda edición del Baum Festival, un festival que impactó en 2015 trayendo a Bogotá los líderes y proyecciones de la escena underground de la electrónica del mundo. Tras dar el primer paso, que complació a más de 8 mil personas en un sold out sin precedentes, Baum Festival vuelve para marcar otro hito en la escena electrónica del país y la región. Tres tarimas y más de 16 horas de música regresan una vez más para demostrar por qué es el evento de música electrónica más importante de la región. 

    El Line Up es un recorrido por lo mejor de la electrónica actual junto a algunas sorpresas legendarias: Paco Osuna comandará la noche con un arsenal casi ilimitado de beats y líneas de bajo característicos de su sonido durante los últimos años. Kevin Saunderson, uno de los creadores del techno, perpetuará su leyenda reafirmando una vez más por qué es una de las tres grandes leyendas de Detroit que ayudo a definir el sonido. Nicole Moudaber, ícono contemporáneo, compartirá su viaje musical entre el house y el techno. Ellen Allien nos dará entrada al universo que ha creado por más de 20 años empujando los límites convencionales de la música al extremo. 

    Oliver Huntemann vendrá a demostrar por qué ha logrado alcanzar el status de talla mundial que cuenta entre sus adeptos a reconocidos DJ´s del medio. Marc Houle y su live sorpresivo y contundente se encargará, una vez más, de llevar a nuestra ciudad a un frenesí incomparable. Y esto es sólo el comienzo: M.A.N.D.Y., Bjarki (Live), Noir, Animal Trainer, German Brigante, Wareika, además de un cartel con propuestas nacionales de primera línea. Y, claro, dos grandes sorpresas para mantener el suspenso.

    Después de un lleno total en el 2015, la segunda edición del Baum Festival seguirá creciendo: escenarios más grandes, una producción impecable y música para bailar sin descanso.


    Desde el jueves 25 de febrero, los Socios Baum Festival podrán acceder a la preventa y los primeros 500 compradores tendrán un 15% de descuento. 

    El lunes 29 de febrero a las 9 a.m. se abre la venta al público general. Boletería en localidades General $89,000 y Chill Out $150,000 más recargo TuBoleta.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad