• Últimas Noticias

    Manhattan Delicatessen, la nueva alternativa de carne Premium en Colombia, abre sus puertas en Bogotá

    ·         Manhattan Delicatessen tiene como objetivo satisfacer una demanda creciente por el consumo de carne Premium.
    ·         Está enfocado en consumidores habituales de carne que buscan calidad y variedad en sus cortes, especialmente en aquellos que acostumbran comprar carne importada y, ante la evidente devaluación del peso colombiano, han optado por buscar alternativas nacionales.
    ·         A parte de carne, en “Manhattan” los consumidores podrán encontrar también pollo, verduras orgánicas, una selección de vinos de primera calidad y pastelería gourmet.

    Manhattan-Delicatessen

    Bogotá, febrero de 2016. Bogotá tiene a partir de ahora una nueva opción para los consumidores de carne de alta gama, se trata de “Manhattan Delicatessen”, un nuevo lugar especializado en la oferta de cortes Angus Premium, ubicado en la calle 94 N. 15-32 - Local 01.

    “La idea nació hace aproximadamente 6 meses, luego de identificar una demanda creciente por  carnes de alta gama, específicamente carne Angus. Encontramos que algunos productores de carne Angus tenían muchas limitaciones en los cortes que ofrecían, por lo que optamos por complementar esa oferta actual con cortes Angus Premium, tipo americano, como T-bone, Porterhouse, Manhattan, entre otros”, indicó David Behar, gerente de Manhattan Delicatessen.

    Aunque, la oferta inicialmente se centra sólo en el local de Bogotá, la idea de la familia Manhattan Delicatessen, a mediano plazo, es extender esta oferta a nivel nacional a través de la apertura de nuevas carnicerías Premium, y el uso de pequeños y medianos distribuidores que les permita llegar a otras ciudades donde han identificado una demanda creciente por los cortes de carne Premium.

    A parte de carne, en “Manhattan Delicatessen” los consumidores podrán encontrar también pollo, una selección de vinos de primera calidad, verduras orgánicas y pastelería gourmet. “Ofrecemos carne de la mejor selección de reses Angus, sacrificadas bajo rito judaico, lo que nos permite ofrecer carne Koshery Kosher Style. Además, tenemos una amplia selección de vinos, y la pastelería de la casa Myriam Camhi;  poco a poco iremos agregando más productos”, explicó David Behar.

    En sus primeros días de apertura, “Manhattan Delicatessen” ya cuenta con una excelente aceptación por parte de sus nuevos clientes; “tuvimos una aceptación inmediata por parte de los consumidores, de hecho hemos logrado generar tráfico constante en la tienda. De igual forma hemos contactado a algunos distribuidores pequeños y medianos, quienes han mostrado mucho interés por complementar su portafolio actual con nuestros cortes Angus”, dijo el gerente de Manhattan Delicatessen.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad