• Últimas Noticias

    Manuel Medrano llenará el Royal Center este próximo 5 de mayo

    El artista pop más importante del momento llegará al Royal Center para un show mágico dentro de su gira por Latinoamérica. Será la única presentación en Bogotá de esta primera mitad del año.  


    Manuel-Medrano
    Tras recorrer el país en una exitosa gira colmada de momentos memorables, sentimientos encontrados, shows impecables y teatros a reventar, el artista vuelve a la capital colombiana para una noche única junto a su familia bogotana. 

    La velada tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Centro de Eventos Royal Center y contará con la participación de la banda juvenil The Castles como apertura del show, y la presentación exclusiva de una banda ganadora de un concurso organizado por SHOCK y TN Music para acompañar a Medrano en su concierto. Para que la fiesta sea completa, la velada la cerrará la Dj Paula Garcés desde los decks.  

    La boletería ya está disponible a través de ATRAPALO.COM.CO y tendrá una primera etapa (fase) hasta el 29 de febrero. A partir del 1 de marzo, y hasta finalizar el mes, se llevará a cabo la venta en segunda etapa. Finalmente, y hasta el 5 de mayo, se venderá la boletería restante a precio full.
    Manuel-Medrano
    Manuel-Medrano
    Manuel-Medrano

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad