• Últimas Noticias

    Por primera vez en Bogotá Nemcatacoa Festival Gastronómico, turístico y cultural

    NEVO Energy Drink  trae por primera vez en Bogotá:
    NEMCATACOA FESTIVAL GASTRONOMICO, TURISTICO Y CULTURAL

    Tres días para disfrutar lo mejor de la gastronomía, turismo y  la cultura bogotana en el parque de Usaquén.

    Exposiciones y eventos  de los mejores chefs, restaurantes, bailarines, artesanos  y músicos en un solo espacio con ingreso totalmente gratuito.
    Nemcatacoa-Festival 
    Nevo Energy Drink, trae por primera vez en Bogotá Nemcatacoa Festival, una exposición  Gastronómica, artesanal,  Cultural  y deportiva de tres días con el objetivo de reunir lo mejor de la gastronomía, los artesanos y la cultura bogotana mediante exposiciones de los mejores chef, restaurantes, bailarines, artesanos  y  músicos  en un solo espacio con ingreso totalmente gratuito.

    Usaquén en Bogotá,  es el mejor sitio para reunir a los mejores en esta  primera edición del Nemcatacoa Festival, por su riqueza arquitectónica de la colonia española. Es la localidad  bogotana que en los últimos años,  ha sido  pionera en crear espacios para la cultura, y ha  acogido a  los restaurantes de talla nacional e internacional.  Su gran diversidad ecológica la hace como el mejor sitio para reunir a los mejores exponentes de  la gastronomía, el turismo y  la cultura.

    Actividades culturales , música, teatro y muestras gastronómicas, además de Stands con muestras artesanales, y gastronómicas , empresas turísticas brindando la mejor información de este tema, y diferentes zonas lounge para el descanso de los asistentes, harán del Nemcatacoa Festival, la mejor opción de esparcimiento y diversión para los residentes  y visitantes a la  ciudad  de Bogotá, los días santos  24,25 y 26 de Marzo en jornadas que empezarán a las 10 am y terminarán a las 5pm en el City Parking Valmaria -  Calle 119 # 03 - 00 de  Usaquén.

    Para los amantes del fútbol en este festival  también  podrán disfrutar en pantalla gigante los partidos de futbol programados en las fechas: *Jueves 24 de Marzo: Colombia – Bolivia, Selección de mayores clasificación al mundial de Rusia. *Viernes 25 de Marzo: Colombia – USA, Selección Sub 23 clasificación para los olímpicos.

    Nemcatacoa Festival, nombre inspirado en el  Dios de los ensueños, las borracheras y protector de los tejedores de mantas y artistas, que además cuidaba de pintores y artistas, es una propuesta patrocinada oficialmente por NEVO Energy Drink, .  Los asistentes a este festival se encontrarán con una opción diferente, divertida y multicultural para que toda la familia, nacionales y extranjeros,   pueda disfrutar de buenos momentos y experiencias únicas en este  espacio creado con el único fin de brindar entretenimiento.

    Lugar: Parking Valmaria -  Calle 119 # 03 00 Usaquen
    Fecha: 24, 25 y 26 de Marzo 2016
    Horario: 10:00 AM a 5:00 PM
    Ingreso Gratuito
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad