• Últimas Noticias

    [Agenda] CICCE inicia capacitación implementación y certificación de las normas sectoriales de turismo sostenible

    ü Este Diplomado práctico – teórico está dirigido a los prestadores de servicios turísticos.

    ü Inicia el 31 de marzo de 2016, hay un acompañamiento en la implementación de la norma correspondiente, así como Auditorías internas de sostenibilidad y apoyo con el proceso de certificación para obtener el sello de calidad turística colombiana en la NTS TS que aplique.

    capacitación-turismo


    Bogotá D. C., Marzo de 2016. El próximo 31 de marzo, la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, en la sede académica de la carrera 14ª No. 70ª - 91, iniciará la Capacitación, Implementación y apoyo para certificación de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible para prestadores de servicios turísticos. Esta Capacitación está dirigida exclusivamente a los prestadores turísticos que buscan respetar el medio ambiente, la inclusión de las comunidades locales , generación de empleo en condiciones apropiadas y crecimiento sostenido en el mercado aunado a que con esta implementación podrán renovar el Registro Nacional del Turismo.

    Esta capacitación incluye la participación de un representante de la empresa prestadora del servicio turístico, acompañamiento en la autodeclaración para renovar el Registro Nacional de Turismo, Auditorías internas de sostenibilidad y apoyo con la certificación para obtener el sello de calidad turística colombiana en la Norma Técnica Sectorial en Turismo Sostenible NTS TS que aplique.

    “La Corporación CICCE, cuenta con un importante posicionamiento a nivel local y nacional por su alta calidad y por la cualificación empresarial, por lo que proponemos un inmediato acompañamiento en la adopción de las normas de Turismo Sostenible existentes,  a través de nuestra gran experiencia en procesos de implementación y especialmente en las normas de sostenibilidad turística y en el sector turístico en general.” explicó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE.

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad