• Últimas Noticias

    Días soleados, aire de primavera y estilo: El Shop Miami Month comienza

    El Greater Miami Convention & Visitors Bureau anuncia eventos exclusivos para hacer compras, nuevas ofertas, concursos y más durante el Shop Miami Month.

    Shop-Miami-Month

    Buenos Aires, 2 de marzo de 2016.– No hay mejor momento para disfrutar de los mundialmente famosos centros comerciales, tiendas y distritos fashion de Miami que este marzo ya que el Greater Miami Convention & Visitors Bureau lanza su cuarta edición anual del Shop Miami Month patrocinado por el Citibank. Los fieles clientes locales y visitantes de todos los rincones del mundo pueden darse el gusto con los eventos especiales, opciones de ahorro y diferentes incentivos en los centros comerciales participantes, mercados de nicho, fashion boutiques, restaurantes y hoteles. El sitio dedicado- ShopMiamiMonth.com - provee información detallada de las ofertas y de la programación mensual que incluyen fashion shows, talleres y sesiones gratuitas de maquillaje, entre otros. 

    Comprá como un profesional

    El GMCVB junto con la bloguera Marnie Goldberg- también conocida como MsGoldgirl- ofrecerán un mini-taller de shopping en el Dadeland Mall el domingo 13 de marzo desde las 12 a 14:30 horas. La experiencia contará de dos partes: el taller “Comprá como un profesional” en el que los participantes recibirán tips sobre cómo vestirse para ir de shopping, dónde conseguir las mejores ofertas y cuál es el momento ideal para comprar, y también un tour personalizado por Marnie, quien les mostrará cómo una buena sesión de compras puede ser igual a irse de vacaciones. Los participantes aprenderán sobre la planificación de su vestimenta y, dónde comprar y comer, todo bajo un mismo techo. Los 10 afortunados ganadores y sus invitados serán seleccionados de la página de Facebook Visit Miami. Para más información sobre los detalles del concurso, visitá ShopMiamiMonth.com. *

    ¡Marcá tu calendario!

    Por la celebración del Shop Miami Month, los shoppers tendrán la oportunidad de asistir a una gran variedad de eventos y reuniones en todo Miami.

    ·         Mezcla de estilos por una causa: El miércoles 9 de marzo (18:30- 20:30), el Aventura Mall en The Grill on the Alley brindará una tarde llena de diseño, cocteles y luces. Los primeros 50 invitados recibirán un regalo complementario. Para acceder a los cupos limitados, aquellos interesados en asistir pueden contactar a Nirvana Cobb a su correo ncobb@chapmanpartnership.org para el 4 de marzo. El 100 por ciento de la donación de 25 dólares que tendrán que hacer  por persona será destinado a beneficio de Chapman Partnership, una organización de caridad que ayuda a las personas en situación de calle de la ciudad.

    ·         Comprá en Dadeland con Kelly Saks: El Dadeland Mall se asoció con Kelly Saks, una reconocida bloguera fashion con base en Miami, para una sesión de compras de un mes de duración. La bloguera se enfocará en sus posteos y el martes 10 de marzo presentará un Taller de VIP-style & Shopping Tour donde los invitados recibirán un pantallazo sobre cómo crear un armario con estilo y otros consejos de moda. Como una de las blogueras top de Miami, Kelly Saks publicará artículos especiales en su blog personal www.kellysklosetblog.com y los compartirá a través de sus redes sociales con la etiqueta @shopdadeland.

    ·         American Girl Miami en la Academia de Aventura de Lea: Las nenas de ocho años y más, que estén en busca de aventura pueden unirse a American Girl en sus nuevos eventos de Girl of the Year Spring Break el lunes 21 de marzo y miércoles 23 de marzo (17:30-18:30). Inspirado en la aventuras de Lea en la selva tropical brasileña, las participantes visitaran cuatro estaciones temáticas que ofrecerán un diario de aventuras, cupcakes del mar, decoración de pañuelos así como también oportunidades de fotos. Los tickets cuestan 10 dólares por persona.

    (A tener en cuenta: las reservas pagas previas al eventos no son intercambiables ni reembolsables). Se requiere reservas. Para comprar, llame gratis al 877-247-5223.

    #ShopMiami con ayuda de Macy’s

    Al verdadero estilo del Shop Miami Month, el GMCVB y Macy’s le darán a los seguidores de Instagram de @MiamiandBeaches la chance de ganar una gift card por 100 dólares en Macy’s y un paquete de premios temáticos de Miami. Los fashionistas pueden entrar al sorteo InstaStyle de #ShopMiami al subir una selfie fashion luciendo su conjunto favorito. Ya sea su estilo primaveral más admirado, un atuendo playero colorido o su combinación #SoMiami favorita, todos están invitados a mostrar su estilo único. Las selfies concursantes deben incluir el hashtag #ShopMiami y las etiquetas de @MiamiandBeaches y @Macys. Un ganador será seleccionado y contactado directamente a través de Instagram a fines de marzo. **

    Las empresas participantes incluyen:

    ·                     American Girl
    ·                     Aventura Mall
    ·                     Bayside Marketplace
    ·                     Dadeland Mall
    ·                     Miami International Mall
    ·                 Miracle Mile & Downtown Coral Gables Shopping District
    ·                     Southland Mall
    ·                     The Falls Shopping Center

    “El Gran Miami y sus Playas  son una capital mundial de shopping a la que se añade el atractivo de sus maravillosas playas, barrios culturalmente ricos y un centro floreciente. No es una sorpresa que Miami sea el destino elegido para el futuro American Dream Miami, diseñado para ser el complejo de compras y entretenimiento más grande en Norte América”, dijo el presidente y CEO de GMCVB William D. Talbert, III, CDME. “Damos la bienvenida tanto a residentes como visitantes a experimentar de las gran variedad de opciones de compras durante el Shop Miami Month”.

    El Shop Miami Month forma parte del cada vez más popular programa Miami Temptations (Tentaciones de Miami) del GMCVB, el cual adquiere un enfoque temático sobre lo mejor que Miami tiene que ofrecer durante todo el año a precios atractivos. Todos los detalles sobre el Shop Miami Month se pueden obtener en el sitio web www.ShopMiamiMonth.com.

    Entre otros programas se incluyen: Miami Sports Month (Mes de los Deportes en Miami), Miami Museum Month (Mes de los Museos en Miami), Miami Film Month (Mes del Cine en Miami), Miami Spa Month (Mes de los Spa en Miami), Miami Spice Restaurant Month (Mes de los Restaurantes en Miami), Miami Attractions Month (Mes de las Atracciones en Miami), Miami Live Month (Mes de Miami en Vivo), Miami Heritage Month (Mes de la Herencia en Miami), Miami Cruise Month (Mes de los Cruceros en Miami), y el Miami Romance Month (Mes del Romance en Miami).  Para obtener más información sobre los programas Temptations (Tentaciones), visite www.MiamiTemptations.com.

    Nota del editor: Entrevistas y fotos con ejecutivos disponibles mediante previa solicitud.
    *
    ** Podrán participar todos aquellos visitantes que estén en Miami durante la duración de los concursos.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad