• Últimas Noticias

    La obra teatral ¨La Cabeza del Pato¨ estará en el festival iberoamericano de teatro.

    La-Cabeza-del-Pato
    Sinopsis 

    Gregorio Ramírez, un veterano policía secreto, está detrás del extraño caso del barrio rojo, una clandestina zona de tolerancia en la que desde hace un tiempo aparecen - casi como brotes de semillas - los cuerpos sin vida de múltiples trabajadoras nocturnas. Ramírez está muy cerca de revelar el siniestro y sistemático acontecimiento, pero su investigación da un giro inusitado al descubrir que tras los inexplicables asesinatos, opera un grupo clandestino en el que sin saber está involucrado.

    Se presentaran en el Festival Iberoamericano de Teatro, en Bogotá los días domingo 20 de marzo a las 8:30 pm y lunes 21 de marzo a las 3.30 pm y 6.30 pm, en la sala Mayolo de Casa Ensamble.

    La Compañía Teatral

    El Santo es una compañía generadora y realizadora de contenidos escénicos y audiovisuales para teatro, cine, televisión y medios alternativos.

    La compañía ha producido obras de teatro como “La Cabeza del Pato” escrita y dirigida por Santiago Merchant, obra con dos temporadas en Casa E e invitada al festival Enitbar en Barranquilla y Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá. También produjo la obra “Alff, la nueva aventura” una sátira del sitcome, que ha tenido un impacto positivo y atractivo dentro de la movida cultural.

    En televisión la empresa ha producido y dirigido programas como el magazine musical “Otro Programa de Rop” emitido en Canal 13, y realizó el programa infantil “Planeta Capital” para Canal Capital. Así mismo hizo las piezas cinematográficas de la obra “Granujas” ganadora del premio Fanny Mickey, para el Teatro Nacional, la plaza más reconocida del teatro colombiano.
    El Santo ha sido acreedor de dos reconocimientos, ganó el primer puesto en el concurso “UN FILMINUTO POR TUS RÍOS” patrocinado por la alcaldía de Bogotá, con un documental video clip sobre el río Arzobispo en el 2013, y quedó en el tercer puesto como el video más votado por el público a nivel internacional en el “MOBIL FILM FESTIVAL” de Paris DEL 2015.

    Actualmente está en la preproducción del próximo golpe teatral para agosto del 2016 “Marranos”, que será estrenada en Casa E, y consolidando los proyectos de televisión, cine y medios alternativos.


    El director y escritor

    Santiago Merchant
    Director, dramaturgo y actor. Maestro en artes escénicas con énfasis en dirección de la Academia superior de Artes de Bogotá ASAB. Postgrado en escritura para la escena de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, también en artes y en gestión cultural en la misma universidad. En la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid desarrolló cursos monográficos en dirección escénica y dramaturgia. Autor y director de la obra “Los Granujas” proyecto ganador del premio Fanny Mikey a comedia inédita con temporada en el Teatro Nacional La Castellana, 2015.


    La-Cabeza-del-Pato

    Cofundador de EL SANTO productora y generadora de contenidos audiovisuales, cinematográficos y performáticos, en tv “Otro Programa de Rop” y “planeta capital”, En Medios alternativos: “Aliquam” y “Arzobispo je t’aime”. En teatro “La Cabeza Del Pato” temporada en Casa E 2014- 2015. Obra invitada al Encuentro Nacional e Internacional de Teatro de Barranquilla, y al festival iberoamericano de teatro de Bogotá. Actualmente preparando “Marranos” la nueva producción de la compañía que será estrenada en Casa E en el segundo semestre del 2016.

    Elenco Actoral

    La-Cabeza-del-Pato

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad