• Últimas Noticias

    Mariachi para celebrar el mes de la Mujer en Galerías

    SERENATA PARA CONMEMORAR EL MES DE LA MUJER CON RICARDO TORRES Y EL MARIACHI CLÁSICO CONTEMPORÁNEO 

    Mariachi

    El próximo sábado 12 de marzo, las mujeres estarán acompañadas con la serenata de Ricardo Torres y su Mariachi Clásico Contemporáneo a partir de las cuatro de la tarde en el Centro Comercial Galerías. 

    La agrupación Colombiana, fue formada con la necesidad de interpretar, crear y diseñar música de muy buen nivel,  que con sus adaptaciones, arreglos y versiones exclusivas, forma parte de los mejores mariachis reconocidos en el mundo. Este grupo no solo interpreta la música Mexicana, también adapta a este formato instrumental, obras sinfónicas de famosos compositores: Barrocos, Clásicos, Románticos, Impresionistas y Contemporáneos, combinadas con canciones en géneros diversos como: Rock, Pop, Balada, Salsa, Bolero, etc.

    El viernes 18 de marzo a las cinco y media de la tarde los visitantes podrán disfrutar de un desfile con todas las innovaciones y modas de cada uno de los locatarios de ropa, calzado y accesorios con excelentes precios. 

    De miércoles a sábado, los clientes del centro comercial podrán participar del concurso Concéntrese de dos a seis de la tarde.  

    Por otro lado, por compras superiores a $100.000 pueden radicar sus facturas y participar en el sorteo de un Nissan Versa de acuerdo a las condiciones y restricciones.   

    Con estas actividades el Centro Comercial Galerías ubicado en la Calle 53 B No 25-21  busca  brindarle un espacio de entretenimiento a todo su público. 

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad